Bellezas del Ring

‘LA GUERRERA, TORRES Y MARIANA JUÀREZ, MADRINAS DE LUJO; EDGAR SOSA TAMBIÉN LAS ACOMPAÑÓ

By

on

la guerrera o5 _MG_3903 01 02

 Alejandro Mocinos/México

Yuppie´s México lleva 17 años dando difusión y apoyo al deporte en México, nuestro concepto de restaurante Soport &Fun Bar ha hecho que grandes figuras de diferentes deportes nos acompañen en nuestras instalaciones disfrutando de momentos agradables en compañia de familiares y amigos en un ambiente sano y lleno de diversion.

Como el caso de Edgar “Iron Man” Sosa, que fungió como padrino e invitado de honor en Yuppie´s y nuestro nuevo concepto “La Marisca”. El pugilista paso momentos agradables en compañia de su esposa e hijas, quienes se disfrutaron de todos nuestros platillos.

El dueño del Lugar el Sr. Luis Ramírez fue el encargado de darle la bienvenida al campeón quien platicó parte de sus planes y próximo combate en puerta. “Estoy muy contento y tranquilo porque estoy preparandome muy fuerte para mi siguiente pelea, todavía no me de feninen el rival y lugar; ante Ulises “Archi” Solis y Giovanni Segura di grandes combates y se que gracias a Dios sigo en ascenso, solo espero seguir consolodidandome como un gran campeón”.

Sobre su visita al lugar mencionó. “Es muy agradable pasar momentos con la familia, siempre que puedo convivo con mi esposa y mis hijos que son un motor en mi vida, estoy muy agradecido con Yuppie´s por invitarme como padrino e invitado de honor a su nuevo restaurante La Marisca”.

Recientemente la campeona Mariana “La Barby” Juárez y la campeona emérita del CMB Ana María “La Guerrera” Torres también nos acompañaron en Yuppie´s México.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply