Local

ESTRELLA PROMETE BRILLAR Y ‘EL DOBERMAN’ LADRAR EN EL ORGULLO REGIO

By

on

20130801_182104 20130801_174657 20130801_181119 20130801_181817 20130801_181854 20130801_181855 20130801_181949(0)

Promociones del Pueblo

Ante una nutrida asistencia de los medios de comunicación locales, se dieron a conocer los pormenores del la velada “Viva Monterrey” que estremecerá los cimientos del Gimnasio Nuevo León este sábado en cartelera que transmite en vivo Cadena Tres para todo México, completamente en vivo.

El pleito superestelar de la cartelera es protagonizado por el invicto noqueador local Adrián “Diamante” Estrella que expone por segunda vez el título FECARBOX superpluma avalado por el CMB, ahora ante el capitalino Héctor “Chocolate” Márquez en dura prueba que espera superar satisfactotriamente antes de ir en busca de mayores retos, como un posible pleito con el dos veces campeón del mundo Daniel Ponce de León, como lo anunciara en días pasados su promotor Oswaldo Küchle.

Estrella, se dijo confiado de afrontar el compromiso en casa pues su gente siempre le ha respondido cuando la ha necesitado y además aseguró el campeonato es de todo Monterrey, por lo que quiere que lo defiendan todos juntos ante un rival complicado como lo es Márquez, un duro de noquear que viene a cortar la racha de 18 victorias todas ellas por nocaut del afamado Estrella.

Por su parte, el retador, con muchas más tablas que el campeón, se presenta en la Sultana en el papel de villano, pues afirma que el “Diamante” es un peleador inflado que no ha vencido a ningún adversario de calidad y con él se topará con pared, pues ntiene recursos defensivos que no permitirán lucir al espigado regio y que por momentos lo van a desesperar, obligándolo a entrar en la pelea que el “Chocolate” quiere y así conseguir el resultado favorable.

REVANCHA CON OLOR A CLOROFORMO

En el encuentro semifinal, el también neoleonés Jairo “Doberman” López concede desquite al acapulqueño Marcos Villasana Jr. tras haberlo despojado del campeonato mundial Juvenil superligero CMB hace algunos meses; pero el ahora retador no quedó convencido del todo con su actuación, por lo que pidió una nueva oportunidad, que sin dudarlo el flamante monarca le otorgó.

Jairo, conocido por una fiereza sin igual sobre el encordado, no dudó en dar la revancha a Villasana, a quien describe como un valiente peleador que pega muy fuerte, por lo que el nocaut estará rondando el cuadrilátero este sábado durante el combate por el título universal con límite de edad.

Por su parte el heredero de la leyenda Villasana, comentó que viene a demostrar que sólo tuvo una mala noche y a recuperar lo que le pertenece, pero dejó prestado unos meses en Monterrey; “Ahora conozco sus debilidades y explotaré mis fortalezas”, sentenció.

En la velada que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, con el apoyo imcondicional de Cervecería Corona, verán accion los prospectos locales Jorge “Kley” Martínez, Humberto “Flash” Flores y Erik “Panterita” López, todo por las pantallas de Cadena Tres.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply