Lo Nuevo

LA SANCIÓN DEL WIN & WIN YA LA COBRÓ SANDOVAL

By

on

rafaelherrera

Isaac Guerra

Luego de que Rafael Herrera Lemus presentara un cheque rebotado manifestando que era con el que se pagó la sanción de la pasada función en el Casino Win &Win, manifestando que por ese motivo no se les había dado el pago a los comisionados que trabajaron en la misma, Mario Muñoz salió al frente a desmentir al dirigente de la peor Comisión de Boxeo de la Historia en el Distrito Federal, desnudando la red de corrupción que ahí impera.

Mario que se ostentó como el promotor de la velada, dijo a www.boxaldia.com tajantemente que reconoce algunos adeudos entre ellos a Daniel ‘Tremendo’ Estrada y al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero…


“A la Comisión de Boxeo del Distrito Federal no le debemos nada, ellos cobraron el cheque, fue Sandoval y se le liquidó y así como ese cheque, nosotros no los recogemos porque hay palabra”, dijo Muñoz.

El promotor explica que ese día de la función no tenía el ring y tuvieron que conseguir uno, porque falló la logística, por eso se les dijo a los de la Comisión que si les daban oportunidad de conseguir un ring y se hizo la maniobra, no sin antes dar una gratificación por debajo de la mesa al encargado de sancionar la velada, en este caso al representante de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal.

“No hay adeudo con la Comisión de Boxeo, pregúntenle a Sandoval, él fue el que cobró ese dinero, no debemos nada y ese cheque quedaron ellos en destruirlo y confiamos en la palabra”, señala.

Ahora Rafael Herrera sale al frente y reclama encarnizadamente ese pago, pero no se puso igual cuando en la función del Bicentenario, donde ellos sí cobraron y a los peleadores los dejaron sin su paga hasta la fecha.

Sin calidad moral, sin vergüenza alguna, con un cinismo que va rayando en la desfachatez, así es Rafael Herrera como presidente de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal que desde hace mcho tiempo perdió toda honorabilidad.

Pero ¿por qué no explicó cómo autorizó a dos peleadores no clasificados a disputar el campeonato mundial de peso Medio?, ¿por qué no explica dónde quedó el dinero del Bicentenario?, por qué no explica por qué, Miguel Vargas, ex presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey le dijo que no tenía pantalones?, ¿por qué no asume su responsabilidad en la muerte de Daniel Aguillón?

Ahí se la dejamos de tarea.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply