Local

“DOBERMAN” LÓPEZ PROMETE QUE SU TÍTULO SE QUEDARÁ EN CASA

By

on

DOS

Promociones del Pueblo

El talentoso joven regiomontano Jairo “Doberman” López se apresta para defender en casa el título mundial Juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el acapulqueño Marcos Villasana Jr. a quien arrebatara el cinto en abril pasado y que ahora busca recuperar el trono universal con límite de edad.

La velada organizada por Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, con el apoyo de Cervecería Corona, será transmitida a todo el país completamente en vivo por la señal de Cadena Tres; será encabezada por dos pleitos de alto voltaje, en el platillo estelar, el invicto noqueador Adrián “Diamante” Estrella que arriesga la faja FECARBOX en peso superpluma con el experimentado capitalino Héctor “Chocolate” Márquez, además del mencionado choque entre el “Doberman” y Villasana Jr.

Jairo que posee un récord nada despreciable para su corta edad, no se confía de enfrentar a un rival al que ya derrotó, pues sabe que el guerrerense quiere cobrarse la derrota y se entrena al máximo para que eso no suceda y continuar con el campeonato en su cintura; “No tengo una pelea fácil, si ya le gané tengo que trabajar duro para hacerlo de nuevo, no le gané por suerte o por casualidad, lo hice una gran preparación y de nuevo estamos enfocados en lo mismo para conservar el campeonato”.

“Será una pelea complicada, pues Villasana es un gran pegador, pero tenemos ya fijada una estrategia para enfrentar el duelo y salir con la mano en alto; de momento no te puedo decir que viene a futuro para mí, pues todo dependde del resultado de esta pelea en la que queremos salir victoriosos”, agregó tras finalizar su práctica de este día.

El encuentro entre López y Villasana Jr. estará latente el riesgo del nocaut para cualquiera de los dos bandos, pues se enfrentan dos peleadores que se caracterizan por su fiereza y valentía arriba del encordado, además de una pegada respetable que los tiene con marcas tan respetables y un porcentaje de nocauts envidiable.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply