Boxeo Con Alma

BRANDON RÍOS DICE QUE VA A RETIRAR A MANNY PACQUIAO

By

on

 

BRAN

Chris Williams

El ex campeón mundial de peso ligero de la AMB Brandon Ríos (31-1-1, 23 nocáuts), no se contenta con sólo vencer el envejecimiento y mal peleador Manny Pacquiao (54-5-2 , 38 nocáuts) en su pelea el 23 de noviembre, Ríos quiere enviarlo al retiro permanente.

Él quiere terminar con Pacquiao y sacarlo del ring. Pacquiao ciertamente ha tenido problemas recientemente, perdiendo su última pelea con un nocaut en el sexto asalto ante el guerrero mexicano Juan Manuel Márquez en diciembre pasado, y ser golpeado por Tim Bradley por una sorpresa molesta el año pasado en junio.

Ríos dijo a Fightnews, “Un mexicano [Márquez] lo dejó fuera, un mexicano lo retirará … lo voy a retirar después de esto.”

Ríos va a ser más o menos por sí mismo en cuanto a tener ningún tipo de apoyo para la pelea Pacquiao en Macao, China en la Arena Cotai. Con la lucha que se celebrarán en China para que Pacquiao y su promotor Bob Arum para abrir el enorme mercado chino, Ríos estará por ahí sin ningún apoyo de los aficionados.

Esto significa que va a ser aún más importante que él llama Pacquiao a asegurarse de que la pelea no va a las tarjetas, ya que si lo hace Ríos podría encontrarse en el mismo barco Márquez tiene en sus primeras tres peleas con Pacquiao, ya sea que perdió una decisión muy controvertida o terminar luchando por un empate igualmente controversial.

Márquez llegó al punto en que sentía que tenía que golpear a Pacquiao para asegurarse de que tiene la decisión, y eso es exactamente lo que hizo. Ríos tiene una ventaja en esta pelea porque es contagioso Pacquiao en el momento justo saliendo de una mala derrota por nocaut.

Hay una buena posibilidad de que si Ríos tierras algo muy fuerte en la cabeza de Pacquiao, podríamos verlo anotar un nocaut y si no envía Pacquiao a retirarse, al menos lo puso en una posición en la que tendrá una gran cantidad de introspección hacer acerca de si debía continuar su carrera.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply