Nacional

ADRIÁN ESTRELLA BUSCA LA CONSOLIDACIÓN ANTE HÉCTOR MÁRQUEZ

By

on

 TRES

Promociones del Pueblo

El invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella ya se declara en óptimas condiciones para encarar este sábado en el Gimnasio Nuevo León al complicado Héctor “Chocolate” Márequez, en cabezando la velada “Viva Monterrey” que organizan promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, con el apoyo de Cervecería Corona.

La velada que será transmitida completamente en vivo por la señal de Cadena Tres, pinta desde que se anunció para ser una noche explosiva, pues participan noqueadores comprobados y seguramente las peleas terminarán antes de lo pactado.

Estrella busca alargar su racha de triunfos, todos ellos por nocaut; ante un púgil que se ha medido incluso a campeones del mundo y muy pocos se pueden jactar de haberlo mandado a la lona, por lo que Estrella deberá emplearse a fondo si quiere conseguir noquear al “Chocolate” y emular a los campeones mundiales José Luis Castillo y Juan Manuel Márquez, de los pocos que lo han mandado a la lona.

La experiencia del capitalino será fundamental para poner a prueba al prometedor regio, quien busca el triunfo que definitivamente lo sitúe en la disputa del título del mundo o en los primeros puestos de las clasificaciones, buscando convertir su sueño de ser portar el cinto absoluto verde y oro.

La explosiva papeleta tendrá un duelo semifinal no menos interesante, cuando el también regio Jairo “Dobermann” López exponga por segunda oportunidad el campeonato mundial Juvenil superligero del CMB, ante el acapulqueño Marcos Villasana Jr. anterior dueño del titulo con límite de edad y que hará lo imposiblr por recuperar la corona juvenil.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply