BOX II

MILAN MELINDO RECONOCE AL ‘GALLO’ ESTRADA POR SU VICTORIA

By

on

Estrada_Melindo_130727_001a

Cebu Daily News/Macao

Muy decepcionado Milan Melindo ante los miembros de los medios de comunicación una hora después de que perdió por decisión unánime ante el bicampeón mundial de peso Mosca de la AMB y OMB Juan Francisco Estrada, reconoció al mexicano.

Melindo tenía un vendaje debajo de su ojo izquierdo cuando habló durante la rueda de prensa posterior a la pelea en el Venetian Macau Ballroom.

Felicitó a Estrada para retener su título. “He aprendido mucho”, dijo. “La pelea contra un campeón del mundo no es fácil. Tengo que entrenar más duro que el campeón”.

El peleador de 25 años de edad, Melindo (29-1, 12 KOs) sufrió su primera derrota de su carrera.

Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con el amplio margen de tarjetas de los jueces, respondió: “No me importan los resultados, pero voy a estar de vuelta.”

Melindo también sufrió un corte cerca de la esquina exterior del párpado inferior. Dijo que debido a la corte, trató de cambiar su plan de juego y ser más agresivo.

Estrada (25-2, 18KOs) no estuvo presente durante la conferencia de prensa.

CEO de Top Rank Bob Arum también hizo el anuncio de que Manny Pacquiao y la estrella chino Zou Shiming entrenarán juntos en Gen. Santos City. / Corresponsal rene bonsubre, jr.

Read more: http://newsinfo.inquirer.net/454481/melindo-vows-to-rise-again-after-defeat#ixzz2aPmPrNFz

Follow us: @inquirerdotnet on Twitter | inquirerdotnet on Facebook


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply