Trascendió que...

DESPÍDANSE DE RAFAEL HERRERA Y SUS SECUACES

By

on

RafaelHerreraDE300NF1_1_1

Isaac Guerra

Hoy se termina la era más negra que ha vivido el boxeo profesional en el Distrito Federal, esa era donde´cada quien hizo lo que quiso recabando dinero a manos llenas, recibiendo sobres amarillos de todos lados en especial por parte de Aquiles Torres que se dio gusto manipulando las clasificaciones nacionales, para montar peleas de campeonato con boxeadores que ni siquiera estaban clasificados (el más reciente fue en Aguascalientes).

Hoy es el día, hoy es el momento en que todos los que sientan que algo les debe Rafael Herrera, se presenten en la última junta de los amafiados comisionados, porque ya se van, es el momento de acudir y pedirles cuentas, porque ya se van, mañana se acaba el reinado del terror, algo similar a lo que hacia ‘El Negro’ Durazo cuando estuvo en el poder de la policía.

Hoy el momento de ir y decirle sus verdades, de quitarle esa careta de cinismo y pedirle abiertamente que responda, es el momento de ir a preguntarle quién fue el culpable de la muerte de Daniel Aguillón, de preguntarle quién se quedó con el dinero del evento del Bicentenario. de preguntarle por qué corrió a los comisionados con nombramiento y terminó metiendo otros improvisados.

Hoy es el momento de ir a decirle que no sea hipócrita, que tenga pantalones y diga de frente qué hizo con todo el dinero que entró a las arcas, que explique dónde está el seguro social de los boxeadores que él mismo dijo que ya había arreglado.

Hay muchas cosas que preguntarle hoy a él y sus comisionados, a Héctor Hernández que se la pasó vendiendo los campeonatos nacionales, que fue con Carlos Rosales a ofrecerle que no hablara a cambio de darle facilidades en todo lo que quisiera.

Preguntarle a Rafael Herrera cómo se repartieron el dinero que les pagaron de la sanción de la funcion del WIN & Win Casino, de 18 mil pesos, que nunca llegaron a los oficiales, se le pagaron a Marco Sandoval de acuerdo a versiones de los promotores.

Hoy es el día, hoy es la última oportunidad, Rafael ya lo sabe, ya sacó sus cosas de las oficinas, pero no va a entregar nada, la dejará igual que como la recibió, sin un papel siquiera, de www.boxaldia.com se acuerdan.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply