Nacional

LA VIOLENCIA EN MICHOACÁN AFECTÓ AL BOXEO, CANELO PROMOTIONS SUSPENDIÓ SU FUNCIÓN

By

on

apat

 

Isaac Guerra

Hasta este momento la violencia que se venía viviendo como una constante en el país no había afectado al boxeo, sin embargo, ayer se da el primer caso pues la empresa Canelo Promotions decidió cancelar su función que tenía programada para la noche del sábado por la inseguridad.

“Debido a que los caminos para llegar a Apatzingán están prácticamente intransitables por la ola de violencia que prevalece en el estado de Michoacán, hemos tomado la decisión de cancelar la función de hoy en aquella región que sería encabezada por el ídolo local JAVIER ‘Chinito’ REGALADO”, dice el comunicado que envió la empresa Canelo Promotions.

El comunicado es preocupante porque evidencia que el estado de Michoacán es inseguro, y más para el boxeo, sin embargo, no hace mucho tiempo las empresas promotoras como HG Boxing y por su parte Promociones del Pueblo habían celebrado carteleras por esos rumbos sin reportar incidentes como ahora lo hace Canelo Promotions.

El reporte deja un mal precedente para Michoacán, pues se deja entrever que es un estado sin garantías para realizar boxeo profesional en esas plazas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply