Femenil

PROTAGONISTAS DE ‘PURO VENENO’ SON ÍDOLOS INDISCUTIBLES

By

on

KIKA CHAVEZ MARIANA JUAREZ (2)

Promociones del Pueblo

Un éxito resultó la clínica de boxeo que impartieron los protagonistas de la velada “Puro Veneno” en el Gimnasio Díaz Ordaz de Chihuahua, donde convivieron con púgiles novatos que sueñan con algún día llegar a los mismos niveles.

En el encuentro participaron Marco Antonio “Veneno” Rubio, Mariana “Barbie” Juárez, Yessica “Kika” Chávez, Marco “Dorado” Reyes y Óscar Molina, quienes acudieron puntuales a la cita y llegaron dispuestos a compartir sus experiencias humanas y profesionales con los futuros campeones que de dieron cita esta calurosa tarde.

Hablaron de sueños, ilusiones, triunfos, derrotas, mitos y realidades del boxeo; cada uno compartió su historia personal, recibieron el cariño de todos los alumnos del Díaz Ordaz, quienes se mostraron curiosos en la sesión de preguntas y respuestas al final de la convivencia.

Los más solicitados fueron Marco “Veneno” Rubio, quien en todo momento hizo gala de su característico buen humor; la multicampeona Mariana “Barbie” Juárez que habló de metas y sueños cumplidos; además de la “Reina de Ecatepec” que se dijo contenta por el recibimiento y dijo que aspira con su actuación de este sábado a ser también la Reina de Chihuahua.

Al evento asistieron cerca de 150 boxeadores que incluso ya han participado en torneos estatales, dentro de los cuales hay muchas mujeres, algo que llamó la atención de los campeones pues las damas poco a poco han ido ganando terreno en el pugilismo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply