Boxeo Con Alma

CAUSAN REVUELO EN CHIHUAHUA Y SE DEJAN QUERER

By

on

VENENO Y KIKA FIRMANDO TODOS VENENO RUBIO

Promociones del Pueblo

Los aficionados ya hacían fila afuera de la sala de Sports Book del YAK Casino de Fashion Mall en Chihuahua para obtener la ansiada foto y el autógrafo de los protagonistas de la cartelera “Puro Veneno” que se presentan mañana en el Palenque de la Feria de Chihuahua, en lo que se espera sea un impresionante lleno.

Acompañados por la popular Mariana “Barbie” Juárez, atendieron a todos y cada uno de los aficionados que se dieron cita en el lugar para la convivencia; encabezados por el siempre sonriente lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, primer clasificado a nivel mundial; la mexiquense Yessica “Kika” Chávez una de las mejores libra por libra de la actualidad; y el local Marco “Dorado” Reyes de dejaron querer por la noble afición capitalina.

Los aficionados reconocieron de forma inmediata a sus ídolos, a quienes pueden seguir por la señal de Televisa Deportes en su serie “Sábados de Corona” donde los han visto conseguir sus resonados triunfos y emocionantes hazañas.

Visiblemente emocionados por la respuesta de la afición posaron gustosos para las lentes y firmaron diversos artículos como revistas, guantes, peras y camisetas, recibiendo palabras de aliento de los chihuahuenses, quienes se comprometieron a apoyarlos al máximo en sus respectivos compromisos de este sábado.

Las damas fueron las más solicitadas, pues los hombres elogiaban su belleza, mientras que las mujeres se decían orgullosas de tener tan grandes representantes en el popular deporte de los puñetazos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply