Nacional

SE CALIENTAN ‘EL VENENO’ Y SU RIVAL EN CHIHUAHUA

By

on

veneno- miranda2 veneno- miranda3 ex23c30cm02 kika-tsunami Marco Adan- Oscar Molina

 

Promociones del Pueblo/Chihuahua

Nadie se guardó nada, las ruedas de prensa son para que los protagonistas dejen en claro su sentir y esta no fue la excepción; pues a lo largo de la semana han hecho declaraciones que pusieron al rojo vivo los enfrentamientos que tendrán efecto este sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua.

Con una nutrida asistencia de los medios de comunicación locales, y presidida por el alcalde Marco Adán Quezada, que anunció este espectáculo de primer nivel que servirá de marco para la gran final del Torneo Box de Barrios que organiza el H. Ayuntamiento de Chihuahua, en alianza con Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, en velada que transmite Televisa Deportes.


“El principal objetivo de este tipo de eventos familiares es festejar al boxeo y lo que significa; esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, todos estos jóvenes son un gran ejemplo de los cuales podemos aprender mucho”, acotó el edil de la capital del Estado Grande.

El cartel “Puro Veneno” es encabezado por el lagunero y retador obligatorio en peso medio Marco Antonio “Veneno” Rubio, se dijo agradecido por el trato de la gente, “Pelee hace 15 años aquí en Chihuahua como amateur, mi padre falleció en Ciudad Juárez, me siento vinculado con el estado; estuvimos más de dos meses y medio en Oxnard con mi tocayo el “Dorado” y como buen profesional tengo en la mira la pelea inmediata, sé que enfrento a un noqueador y como tal vamos a afrontar el compromiso, esta pelea es dedicada para todos los chihuahuenses, soy agradecido y cuando me tratan como me han tratado aquí es lo menos que puedo hacer”.

“Esta pelea tiene más presión, mi futuro está en juego y nos preparamos a conciencia, tenemos que concentrarnos en el objetivo del título del mundo”, finalizó seguro.

Quien pudo esperar su turno fue el colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda, que aseveró: “Espero dar lo mejor de mi parte y hacer las cosas bien, dar un gran espectáculo, vengo a arruinar la fiesta y que gane el mejor, pues no siento temor; venía haciendo una gran preparación para una pelea que se cayó y venimos bien entrenados para la pelea, me gusta pelear fuera de casa, me gustan los retos como éste”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply