Más Deportes

PRONOSTICA FREDDIE ROACH DERROTA DEL ‘CANELO’

By

on

freddie-roach

 

Salvador Rodríguez/ESPN.com

Freddie Roach ha sido una de las sensaciones principales en Macao, China, donde este sábado su peleador, el ídolo local de 32 años, Zou Shiming, tendrá su segundo combate profesional y lo hará ante el mexicano Jesús Ortega, de apenas 19 años.

Pese a las recientes derrotas de algunos de sus combatientes, el entrenador estadounidense sigue siendo un referente para muchos y por ello, opinó sobre lo que espera de la pelea del 14 de septiembre entre Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.


Roach advirtió a los reporteros en China que la pelea puede resultar en un “gran combate de boxeo”, no sin señalar que Mayweather es un boxeador con mucha calidad que pondrá a relucir sus capacidades ante un peleador como Álvarez que le estará presionando en todo momento, aunque dudó de la efectividad del mexicano.

“Creo que un fanático del boxeo realmente no se perderá esta pelea, pero algunos en casa que les guste la acción podría quedarse dormidos. Pero es una gran pelea”, aseguró Freddie, quien explicó que de repetirse la historia que tuvo Mayweather ante Robert Guerrero, la gente podría llevarse una sorpresa inesperada.

“(Canelo) es un buen golpeador, un chico duro, pero ¿tiene oportunidad de vencer a Mayweather?, no lo creo”, agregó Roach, quien más tarde auguró una mejor noche para su pupilo, el dos veces Campeón Olímpico, Shiming.

“El primer combate de Zou en abril pasado estaba muy nervioso por ser su debut y ante tanta presión de quedar bien ante millones de fanáticos chinos, esta vez esta más tranquilo y conciente que subirá al ring mejor preparado y concentrado en hacer su trabajo en el ring, sabemos que Ortega a pesar de su juventud es peligroso, es valiente como todo boxeador mexicano y además pega¨, sentenció el entrenador estadounidense, miembro del Salón de la Fama.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply