Mas

CONFÍA SERGIO “YEYO” THOMPSON EN CORONARSE EL 17 DE AGOSTO EN CANCÚN, ANTE TAKASHI MIURA

By

on

 

Yeyo con Julián -Camarón- Ramírez 02 Yeyo con Julián -Camarón- Ramírez Sergio con el costal 24 01

Alberto Salazar/Ciudad de México

Restan exactamente 23 días para que Sergio “Yeyo” Thompson suba al ring en Cancún para disputar el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al japonés Takashi Miura, y aunque sabe de la peligrosidad del enemigo, asegura que justo ahora, está atravesando por el mejor momento de su carrera y el nipón no impedirá su coronación el próximo 17 de agosto.

Vía telefónica hasta Los Ángeles, donde entrena bajo las órdenes de Clemente Medina, también entrenador del tricampeón del mundo, Abner Mares, Thompson señaló que no se cansa de aprender día con día para tratar de hacer válido el esfuerzo que su promotor, Pepe Gómez, hizo al traer al japonés.

“Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera, tengo ya varias semanas entrenando, aprendiendo con grandes campeones como Abner Mares, que me ha ayudado muchísimo; este es mi momento y sé que ese día me voy a coronar ante mi gente”, expuso el chetumaleño.

Miura (25-2-2, 19 KO) le arrebató el cinturón verde y oro al mexicano Gamaliel “Plátano” Díaz apenas el pasado 8 de abril, noqueándolo en el noveno round de un pleito en el que lució poderoso y con gran boxeo, lo que lo hace aún más peligroso para Thompson.

“Sé que es un rival de peligro, pero me estoy preparando para la pelea de mi vida, estoy ante la oportunidad que siempre soñé y no la voy a desaprovechar”, aseguró “Yeyo”.

Sobre el duelo, dijo Thompson que Mares le ha dado consejos sobre cómo vencer a los zurdos, aunque aseguró que se le verá diferente en esta ocasión, pues es mucho mejor boxeador.

“Miura va a esperar a que salga a noquearlo, pero esta vez haré una pelea inteligente, de más boxeo, si se da el nocaut, qué bueno, pero si de algo estoy seguro es que daré la pelea de mi vida”, finiquitó el peleador de 29 años.

El “Yeyo” se entrena en el gimnasio “Elite MMA Academy self-defense & fitness”, que se ubica en 10825 Orr & Day Road, Santa Fe Springs, California. 90670 en el Condado de Los Ángeles, con la ayuda de su entrenador Clemente Medina, del auxiliar Miguel Rodríguez, Luis García (preparador físico), Emanuel “Niño” Medina y Julián “Camarón” Ramírez, quienes participan en los entrenamientos como sparrings.

Boletos a la venta

Los boletos para la espectacular y ansiada función, se encuentran a disposición de los aficionados en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, Periódico Quequi, y oficinas del Periódico Quequi en Chetumal, con costos de: Ring side, $1,000.00; Preferente, $500.00; Butaca numerada, $350.00, y gradas, $100.00.

 

FOTOS DE VIRGILIO MOGUEL Y REDACCION

 

01

 

“Yeyo” realizó ayer su sesión de sparrings con Julián “Camarón” Ramírez, con quien intercambió golpes por espacio de 5 rounds.

 

*******************************************************************************************

 

02

 

Sergio Thompson y el “Camarón” Ramírez, una buena mancuerna de trabajo.

 

***********************************************************************************************************

 

03

 

El aporreador chetumaleño trabajó fuerte ayer con el golpeo al costal.

 

*********************************************************************************************************

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply