BOX I

TODO MÉXICO APOYA A CHÁVEZ JR Y AL ‘VENENO’ PARA LA REVANCHA

By

on

rubio-chavez-jr-2012

 

Promociones del Pueblo

El campeonato mundial de peso medio está vacante y las eliminatorias han sido ordenadas por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) para obtener al monarca, la primera de ellas se celebrará este 27 de julio en Chihuahua, entre el primer clasificado Marco Antonio “Veneno” Rubio y el colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda.

La segunda de ellas es protagonizada por el también mexicano Julio César Chávez Jr. que enfrenta al texano Brian Vera el 7 de septiembre en Los Ángeles, California; donde tendrá todo el apoyo de los mexicanos que ahí viven.

También Rubio, se ha manifestado complacido por contar con el apoyo de los chihuahuenses, un público que es conocedor y por tanto exigente, aunque apoya sin cesar a los mexicanos y sobre todo a los peleadores locales, por lo que el respaldo será un factor a favor del lagunero.

El cinturón verde y oro de peso medio, quedó vacante tras la imposibilidad del argentino Sergio “Maravilla” Martínez de defenderlo, por lo que los ganadores de los dos encuentros mencionados de enfrentarán el 23 de noviembre en Las Vegas, Nevada; por el campeonato universal.

El público mexicano, estará pendiente de los resultados de las eliminatorias, pues el boxeo mexicano merece ocupar los primeros puestos a nivel mundial y que mejor manera de demostrarlo que dos compatriotas disputen un campeonato universal del organismo con más prestigio, en un peso donde hasta hace poco ningún azteca figuraba en los primeros sitios.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply