Más Deportes

KOKI KAMEDA Y ANABEL ORTIZ SIN PROBLEMAS CON LA BÁSCULA

By

on

130722kouki9 130722Anabel6 130722Anabel7 130722kouki7 130722kouki8

René Pérez/Japón

El día de hoy, se llevó a cabo el pesaje oficial para las peleas estelares que se llevaran entre el campeón japonés Koki Kameda y el filipino Juan Marcos Apolinario, así como entre la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz y la campeona japonesa de peso paja Tada, esto en las instalaciones del Hotel East 21 Tokyo de Tokio, Japón.

El campeón mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Koki Kameda detuvo la balanza en los 53,5 kilos, y su retador de Filipinas Juan Marcos Apolinario también marco el mismo peso en la romana.

Después del pesaje oficial, el campeón de la AMB, Koki Kameda presentó el caramelo de hielo que nombró “Gari Gari Kun” para Apolinario.

“Gari Gari” es japonés del significado de ser muy delgado.

Koki dijo “Dije” Gari Gari Kun “a mi oponente ya que nos enfocamos en la pérdida de peso para los dos, me comí un montón de “Gari Gari Kun” por la pérdida de peso, debido a que esta es la mejor para la pérdida de peso, mi condición es la mejor, debido a que he practicado el mejor boxeo y tengo una confianza que quiero disfrutar mi pelea el día de mañana”.

Apolinario dijo “Kameda, gracias”. Porque mi apodo es “The Iceman”, me dio el caramelo de hielo pero quiero que sepan que eso sale sobrando ya que lo principal es que el día de mañana esperamos una pelea de Aplinario que se llama The Iceman”.

Tada “Yo no quise usar el traje de baño que Ortiz me dio ayer en la conferencia ya que lo voy a usar en las próximas vacaciones, creo que Ortiz come demasiado y aumentara de peso mañana y voy a ganar por la táctica de golpe y distancia el día de mañana”.

Anabel “He entrenado muy bien para esta pelea, la pérdida de peso fue de unos 5 kilos en un buen rango de tiempo por lo mismo para mí fue muy fácil, mi condición es de lo mejor, Tengo toda la intención de aumentar sólo 2 kilos para el día de mañana, lamenté que Tada no llevaba el traje de baño que le regale el de ayer en la rueda de prensa y quiero decirles que el día de mañana el cinturón de peso paja de la AMB cambiara de dueña y se ira a México”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply