Mas

“KLEY” MARTÍNEZ, UNA PROMESA PUESTA A PRUEBA

By

on

KLEY_3

Promociones del Pueblo

Llamado a ser una promesa del boxeo mexicano, este joven de apenas 18 años de edad y apodado por la afición “El Niño Sensación”, entrena a todo vapor de la mano de su entrenado Armando Cerda para demostrar el por qué de su apodo cuando por primera vez aparezca como atracción semifinal en una velada de boxeo profesional. Así es, Kley será la atracción semifinal este próximo 3 de agosto cuando abra cartel a sus compañero de empresa y de gimnasio Adrián “Diamante” Estrella y Jairo “Doberman” López en el evento que se ha denominado “VIVA MONTERREY”.

Martínez tendrá varios retos frente a sí este próximo 3 de agosto, a saber: 1. enfrentar a un peleador con más experiencia que él como lo es Ivan “Chikis” Rodríguez, 2. pelear por primera vez a 8 rounds a su corta edad, 3. ser semifinalista en una velada, y 4. convencer a la afición que sigue mereciendo el apodo que con mucho cariño le han otorgado.

Así que “El Niño Sensación” tendrá que cerrar fuerte su preparación para comportarse como todo un hombre frente a su gente y salir con la cara en alto en la función que será transmitida por Cadena Tres y que se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León en Monterrey, gracias al apoyo de Cerveza Corona y la copromoción de deLeón Promotions, Baja Boxing y Promociones del Pueblo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply