Boxeo Con Alma

DIONISIO MIRANDA VIENE POR EL NOCAUT ANTE ‘EL VENENO’

By

on

dionisio1 (1)

 

Promociones del Pueblo

El colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda realizó este martes su última práctica formal de cara al duelo con el primer clasificado de peso medio, el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, este sábado en la cuidad de Chihuahua, en pleito que servirá como eliminatoria final.

Miranda, quien reside y entrena en Miami, Florida; cerró la etapa fuerte de su preparación, de cara al importante duelo con Rubio, donde sabe podría despegar su carrera, al grado de disputar el título del mundo en noviembre próximo ante el ganador de la otra eliminatoria que ordenó el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

“Estoy mentalizado al cien por ciento en ganar, ni Rubio ni nadie va a quitarme la ilusión de conseguir finalmente el sueño de toda mi vida, me he preparado siempre para este momento, no dos meses o tres; vengo con todo y por todo”.

“Mi apodo es “Mister Nocaut” y no es de gratis, soy un pegador de miedo y todos los mexicanos lo van a comprobar cuando este sábado noquee a su figurita, que no me va a servir más que para acercarme al campeonato del mundo”, aseguró el fornido sudamericano.

El pleito entre Rubio y Miranda, es la eliminatoria final por la disputa del contó verde y oro en peso medio y es organizado por el H. Ayuntamiento de Chihuahua, en alianza con Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, como marco de la gran final del Torneo Box de Barrios 2013.

La velada que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, tendrá un respaldo de lujo, con la participación de la “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez, que se mide a la excampeona mundialjaponesa Tenkai Tsunami en pleito a diez giros; el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes busca revancha ante el argentino Amílcar Funes, quien le propinó la única derrota de su carrera hace ya tres años; y la participación del olímpico mexicano Óscar Molina.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply