Local

SI QUIEREN VER SANGRE VAN A VER SANGRE: ESTRELLA

By

on

IMG_8103 IMG_8088 IMG_8089 IMG_8090 IMG_8091 IMG_8092 IMG_8093 IMG_8094 IMG_8095 IMG_8096 IMG_8097 IMG_8098 IMG_8099 IMG_8100 IMG_8101 IMG_8102

 

De León Promotions

Fotos: Isaac Guerra

En una concurrida rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de lo que será la próxima Función de Boxeo Profesional organizada por la exitosa alianza de las promotoras deLeón Promotions, Baja Boxing y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Corona y la transmisión de Cadena Tres a nivel nacional. En dicho evento el Presidente de deLeón Promotions, Mariano de León, dio una concisa explicación de las razones por las que se escogieron los duelos estelares. En primer lugar enfatizó que la revancha entre Marcos Villasana Jr. y Jairo “Doberman” López era prácticamente un duelo obligado, pues aunque en la primer vuelta el “Doberman” ganó claramente, el público resultó ser el principal ganador al presenciar un encuentro lleno de agresividad y buen boxeo, razón por la cual y en retribución a su excelente respuesta la ocasión pasada, se decidió volver a hacer esta pelea. El “Doberman” fue contundente al afirmar: “tal y como lo hice la primera vez, les aseguro que este título se queda en casa”.

Por otro lado, Mariano de León explicó que el “Diamante” Estrella se ha mostrado estar en el siguiente nivel y por lo mismo, es que se le buscan cada vez rivales más complicados, no sólo para escalar a un mejor lugar en la clasificación mundial, sino para medir sobre materia los alcances de Estrella. Explicó que el “Chocolate” Márquez es un peleador que aún tiene mucho qué dar, tiene el triple de experiencia y nunca ha sido noqueado, por lo que el duelo Estrella-Márquez es garantía de que será un espectáculo para la afición y a su vez, será una prueba que enseñará a México entero, en dónde está parado el “Diamante”. De cara a su compromiso, el “Diamante” señaló: “a mí no me intimida su experiencia ni los escenarios que haya pisado, el 3 de agosto será un nuevo episodio en su vida porque tal vez, ahí será la primera vez que alguien lo noqueé, sin embargo, yo nunca pienso en el nocaut, sólo pienso en ganar; yo sé lo que a la gente le gusta, yo sé lo que la gente quiere ver y si quieren ver sangre, van a ver sangre”.

Así se desarrollo esta primer conferencia de prensa en donde asistieron diversos medios de comunicación de la región y otros tantos hicieron enlaces telefónicos para transmitir entrevistas en vivo vía radio.

Por último, se puntualizó en el calendario de actividades previo a “Viva Monterrey” que consistirá en: Entrenamiento Público el sábado 27 de julio en el Kiosko de la Plaza Zaragoza en punto de las 5 p.m.; Conferencia de Prensa con presencia de todos los peleadores así como del miembro del salón de la fama Ignacio “Nacho” Beristain, el próximo jueves 1 de agosto a las 6 p.m. en Plaza Centrika (Ruiz Cortines y Guerrero) y Ceremonia de pesaje el día viernes 2 de agosto a las 13 horas en el Hotel City Express Aeropuerto. Todos los anteriores eventos serán de entrada gratuita y podrán asistir todos los aficionados que lo deseen.

Los boletos ya están a la venta en la Opti-Ka Clara Visión, precisamente propiedad del “Diamante” Estrella, los precios son sumamente accesible $50, $125 y $250.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply