Boxeo Con Alma

FÉLIX DÍAZ Y YUDEL JOHNSON EN EL RESPALDO DE GONZÁLEZ VS SEGURA

By

on

felix

Aleudi Rosario/Puerto Rico

Los medallistas olímpicos Félix Díaz y Yudel Johnson tendrán a su cargo turnos coestelares en la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” del sábado, 17 de agosto, que será estelarizada por el encuentro entre el invicto Jonathan “Bomba” González y el ex campeón mundial Giovani Segura en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank y que será vista a través de DIRECTV Pay Per View en Puerto Rico.

Así las cosas, ya son cuatro los combates oficiales en el programa internacional, que contará con un total de ocho peleas.

“Para darle un toque de más prestigio internacional al evento del próximo 17 de agosto, tendremos en acción a los medallistas olímpicos Félix Díaz, de República Dominicana, y Yudel Johnson, de Cuba, en peleas a 10 asaltos. De esta manera contaremos con peleadores de Puerto Rico, México, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos en la cartelera, todos en interesantes pareos, que estamos cuadrando”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Sabemos que hay una gran comunidad dominicana en Puerto Rico que apoya a sus compatriotas y esperamos que lo hagan con Félix Díaz, así como los cubanos con Yudel Johnson, ya que con peleadores con gran trayectoria en el boxeo desde aficionados”.

Félix Díaz (13-0, 7 KOs), que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, China en 2008, verá acción por segunda ocasión en 2013 cuando se mida a un rival por determinarse a 10 asaltos y en el peso welter. Díaz, que viene de una victoria por nocaut en tres asaltos en junio sobre Ricardo Veras, también fue medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2002 y de bronce en los Juegos Panamericanos de 2003.

Por su parte, Johnson (14-1, 9 KOs), que fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, Grecia, también combatirá a 10 rounds, pero en el peso junior mediano ante un contrario por determinarse. Johnson combatirá por tercera ocasión en 2013. El cubano fue además medallista de oro en los Juegos Panamericanos de 1999 y en los Centroamericanos y del Caribe de 2006 en representación de su país.

El turno estelar de este programa lo ocupará Bomba González (13-0, 11 KOs), que disputará el título peso mosca Latino de la OMB ante el ex monarca mundial Giovani Segura (29-3-1, 25 KOs) en encuentro a 10 asaltos. Bomba González está clasificado número siete por la OMB en las 112 libras y Segura numero 11.

Además Jonathan “Polvo” Oquendo (22-3, 15 KOs) regresará al cuadrilátero tras 10 meses inactivo cuando se enfrente al estadounidense Brian Ramírez (10-4, 5 KOs) a 10 asaltos y en las 126 libras.

Otros cuatro pleitos, que serán anunciados próximamente, completarán el cartel.

Los boletos para esta Noche de Campeones DIRECTV están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $100 VIP Ring Side y $150 VIP Red Carpet.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply