Más Deportes

SUPERAN “PRUEBA DE FUEGO” EN LOS CABOS

By

on

DSC_0217 DSC_0205 DSC_0257 DSC_0282 DSC_0228

 

Promociones del Pueblo

Con dinamita de sobra se efectuó la velada “Prueba de Fuego” en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, que registró una buena entrada, pues el cartel era por demás atractivo y motivó a los habitantes y turistas a hacer presencia en las taquillas.

El talentoso gomezpalatino Daniel “Tokado” Echeverría no tuvo problemas para dar cuenta del experimentado Alejandro “Zorrito” Barrera por nocaut técnico en tres giros de diez a los que estaba pactado el encuentro.

El “Tokado” no tardó en imponer sus condiciones de combate, pues posee un excelente manejo de la distancia y una pegada descomunal, lo que le sirvió para mandar a la lona al “Zorrito” en dos oportunidades apenas en el segundo giro, y tres en el tercero y definitivo; lo que provocó que el tercero sobre la superficie decretara la victoria por superioridad.

ES EL “PICUDO”

En pleito entretenido y de constante intercambio de golpes, el invicto Patricio “Picudo” Moreno se impuso a Mario “Pocho” Pérez por desición unánime tras diez asaltos a los que estaba firmado el encuentro en peso liviano.

El “Picudo” comenzó a tambor batiente las acciones y prontó mando a la lona al “Pocho” que poco a poco fue nivelando las acciones, pero su esfuerzo fue insuficiente para dar la voltereta en las tarjetas de los jueces que favorecieron justamente a Moreno, que alarga su racha de triunfos.

“BOMBITA” SE CORONA EN CASA

En encuentro donde estaba en disputa el título Mundo Hispano de peso mosca, el local Andrés “Bombita” García derrotó por decisión unánime al sin alpende Valentín “Picoco” León, en un pleito de esos que gustan al aficionado y donde ninguno merecía la derrota.

La cartelera será transmitida hoy por la noche en las pantallas de Cadena Tres para todo el país.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply