Local

LA CASA GANA; ‘TRIBI’ A SANGRE Y FUEGO, ‘EL MORRO’ SE GALA AL PÚBLICO

By

on

IMG_8068 IMG_8022 IMG_8025 IMG_8026 IMG_8029 IMG_8036 IMG_8045 IMG_8053 IMG_8056 IMG_8062 IMG_8067

 

Isaac Guerra

Esta vez ganó la casa, Luis ‘Tribi’ González cortó la mala racha de dos derrotas de los locales para imponerse por decisión dividida sobre Eduardo ‘Veneno’ Canales en lo que fue la pelea estelar a 10 rounds del cartel de Promociones El Jefe y la Arena Coliseo de Monterrey.

La pelea fue intensa de principio a fin, esta vez se temía que Luis González no fuera a terminar de pie puesto que en su anterior presentación fue noqueado, sin embargo anoche demostró que sí trabajó para volver con una victoria.

El pleito pactado en 60 kilos, fue bueno de principio a fin, ‘El Tribi’ le hizo sentir su pegada al ‘Veneno’ desde el principio del primer asalto, y de ahí en adelante se ganó el respeto.

Canales quería entrar en una pelea en las cuerdas, lo cual González no se lo permitió y se movió al centro del ring donde no era blanco fácil y comenzó a deleitar a los regios con sus movimientos y sus fuertes cruzados que zurcaban el aire y en su mayoría de las veces hacían blanco en la humanidad del rival.

La gente se le entregaba al ‘Tribi’ que demostró condición e lo que fue la pelea, llegando a los 10 rounds que mantuvieron entretenido al público.

Al final los jueces dieron la siguiente puntuación, José Juan Guerra y Javier Camacho idéntico 96-93 mientras Alejandro Camacho le dio el triunfo a Canales 97-92 para llevarse una decisión mayoritaria.

De esta manera González dejó su marca en 28 triunfos, 4 derrotas y un empate.

SE REPARTIERON PLAYERAS DE BOXALDIA.COM

Uno de los atractivos entre pelea fue que se repartieron playeras de www.boxaldia.com entre el público asistente y el mismo Eliud ‘Morro’ Meléndez se puso una para festejar la victoria.

‘EL MORRO’ DEBUTA A 10 CON UNA VICTORIA

De manera contundente en lo que fue la semifinal, Eliud ‘El Morro’ Meléndez batió en 10 asaltos por decisión unánime a Hugo ‘Terremoto’ Salas en pleito celebrado en peso Superligero.

El peleador del Sacachispas Gym, hizo gana de su experiencia para recibir y someter a un impetuoso rival que siempre fue para el frente buscando fajarse, pero fue dominado por ‘El Morro’ que hizo gala de lo que ha aprendido a lo largo de su carrera.

Los jueces dieron una decisión unánime, Alejandro Camacho 98-92, Eleazar Luna 97-93 y Javier Camacho 96-94.

 

OTROS RESULTADOS

En pelea a seis giros en peso Mosca, David ‘El Flash’ Martínez, venció por decisión dividida a Juan Alberto Castro, en un pleito que resultó entretenido.

En las peleas a 4 rounds, Sergio ‘Panchito’ Méndez en peso Medio dio cuenta de Ricardo Reyes al que doblegó por nocaut efectivo a los 40 segundos del segundo asalto.

En 63.5 kilos, Brandon Aguiñaga superó por nocaut técnico a los 2 minutos con 26 segundos del cuarto asalto a Ramiro Cidrián; en Superpluma, Alexis Reyes vence por decisión unánime a Edgar ‘Boxy’ Noyola y en la inicial a 65 kilos, Agustín Lugo y Alan Pérez empataron.

 

PRÓXIMA CARTELERA

La siguiente función de Promociones El Jefe y Arena Coliseo de Monterrey se celebrará el 9 de agosto teniendo como estelar el pleito por el campeonato Gallo de la Fecombox entre el campeón Jonathan ‘Zurdo’ Lecona y el retador Ricardo Román de Torreón.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply