Boxeo Con Alma

MARES VS GAMBOA EN CANCÚN, CUANDO QUIERAN: PEPE GÓMEZ

By

on

PEPE 

Isaac Guerra

Porque Cancún ya es un referente del boxeo y entre los deseos de Youriorkis Gamboa está el de conquistar a los mexicanos como en su momento lo han hecho otros grandes cubanos, siendo el máximo referente José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles, la pelea de corte internacional contra Abner Mares podría llevarse a cabo en un futuro no muy lejano.

Pepe Gómez de Cancún Boxing habló en exclusiva para www.boxaldia.com y relató que los hechos hablan por sí solos al llegar a ese rincón de México grandes veladas con figuras que nunca en su vida habían estado en el país y seguramente ya no volverán.

El empresario dijo que es un orgullo para él que una figura como el cubano Gamboa se encuentre en esa entidad y de los planes que existen de enfrentarse con Abner Mares.

“Seguramente hay algo, la pelea se puede dar, aunque no se puede dar una fecha tentativa porque Abner tiene pelea en puerta, ya vemos que Gamboa le lanzó el reto y Mares lo acepta, pero siempre y cuando la pelea sea en Cancún, pero yo no soy el representante de ninguno de los dos, por eso no puedo decir algo al respecto, lo que sí es que las puertas de Cancún están abiertas”, manifestó Gómez.

Sin embargo, en caso de que Mares no pueda pelear por otros compromisos, y Gamboa está disponible se le puede buscar otro rival, porque el cubano está cerca de su terruño que es Cuba y en la isla hay mucha gente que quiere verlo, gente pudiente y el boxeo sería el puente que uniera a los mexicanos y cubanos en un solo gusto, el boxeo.

“Gamboa es un boxeador de elite, mis respetos, pero si yo fuera Mares, no la aceptaría, y si Gamboa quiere pelear se le buscaría otra opción, porque él quiere entrar a México como boxeador, le hace falta caer en el gusto de los mexicanos”, señala el empresario.

De ser posible que se haga la pelea o que Gamboa tenga actividad, lo que importa es que Cancún se consolida con estas funciones de boxeo internacional, es un lugar turístico al que viaja gente de todo el mundo, en especial de Estados Unidos y Europa.

“Lo más importante es que Cancún se consolida con esas peleas internacionales y nosotros estamos listos. Es Cancún el referente y además cerca de las 500 operaciones aéreas de todo el mundo hablan por sí solas. Tenemos y vamos a seguir teniendo muchísimo trabajo que hacer, vamos a arrancar a principios de septiembre con los jueves explosivos”, manifestó Gómez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply