BOX II

CARLOS FONTES QUIERE TENER UNA NOCHE DIVINA Y TERMINAR EL NEGOCIO CONTRA GUERRERO

By

on

Victor spock Mendez vs Jesus Serrano4 Noe chamaco Lopez vs Mario Cruz3 Jonathan zurdo Sanchez vs Angel Montes Jesus chinito Quijada vs Lisandro De los Santos4 Carlos divino FontesVsErnesto Guerrero7 Carlos divino FontesVsErnesto Guerrero6 Carlos divino FontesVsErnesto Guerrero5 Carlos divino FontesVsErnesto Guerrero3

 

Promoson/Hermosillo

Lo que declararon ambos peleadores de que realizaron una gran preparación, quedó de manifiesto este jueves a la hora de que se subieron a la báscula en el Auditorio del Instituto del Deporte de Hermosillo.

Ni Carlos Fontes ni Ernesto Guerrero tuvieron problemas para marcar el peso requerido, por el contrario y mostraron físicos bien trabajados, además de mucha motivación y confianza.


De esta manera, la esperada revancha entre Carlos “Divino” Fontes (19-1-0, 12 ko’s) y Ernesto Guerrero (15-7-0, 10 ko’s) recibió la “luz verde” de parte de la Comisión de Box de Hermosillo para que se realice a 10 rounds en peso Mosca este viernes, como pelea principal del programa “Negocios sin Terminar” que presentará Promoson en el Gimnasio del Estado, y que será transmitida por Megacable.

“Es cierto que me lastimó en el primer round de la pelea que tuvimos en abril, pero me recuperé y le gané en el segundo, si la pelea no la hubiera detenido el médico por la cortada, lo hubiera noqueado en ese mismo round o al siguiente, ya le había encontrado la distancia, pero ya no quiero dar explicaciones mañana voy por el y le demuestro que soy mejor ”, dijo el hermosillense Fontes.

¨Vengo a Hermosillo a poner en su lugar a Fontes y demostrarle a la Comisión de Box que fue injusto que le dieran el triunfo a Fontes , ahora no dejare oportunidad a los jueces lo noquearé¨ aseguró el aguapretense Guerrero

En la pelea semifinal, a 10 rounds en peso Superpluma, se llevará a cabo otra revancha que promete mucha acción y emociones de principio a fin, cuando se enfrenten Noé “Chamaco” López (14-11-0, 6 ko’s) y Mario “Finito” Cruz (9-10-0, 3 ko’s), quienes ya se midieron en septiembre de 2012 en un combate que ganó el “Chamaco” por decisión dividida pero que fue del agrado de la afición y que pudo haberse ido para cualquier lado.

Lo más selecto de la nueva generación del boxeo sonorense, esa que se abre paso pelea a pelea, triunfo a triunfo, tomará parte en la velada boxística de este viernes.

A 6 rounds en peso Supermosca, Víctor “Spock” Méndez (12-1-1, 7 ko’s) va ante Jesús Serrano (8-1-1, 3 ko’s) en duelo de dos boxeadores de alta escuela. También a 6 vueltas pero en Superpluma, Jesús “Chinito” Quijada (8-1-2, 4 ko’s) contra Lisandro de los Santos (12-9-1, 5 ko’s) en esa siempre difícil pelea entre el prospecto en ascenso contra el experimentado, probado y fogueado rival al que todavía le queda mucha cuerda.

El espectacular Armando “Masekitas” Campa (5-1, 2 ko’s) se enfrentará al invicto Norberto “Quirino” Noriega (3-0-0, 2 ko’s) a 6 asaltos en Superpluma, en una pelea que se espera que no llegue a la larga ruta, y sin favorito claro.

Cinco peleas preliminares a cuatro rounds complementan esta cartelera que dará inicio a las 19:00 horas en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.

Boletos disponibles, a 100 pesos en entrada general y 150 pesos en ringside general, a la venta en Discos y Novedades, en Onda Latina y en las propias taquillas del Gimnasio del Estado de Hermosillo. Por Internet se pueden adquirir en www.superboletos.com.

 

Carlos Fontes 112 lbs Vs Ernesto Guerrero 113 lbs

Noé López 133 lbs Vs Mario Cruz 131.5 lbs

Jesús Quijada 126 lbs Vs Lisandro de Los Santos 128.5

Jonathan Sánchez 118 lbs vs Angel Montes 117.4 lbs

Elizum García 118 Lbs Vs Mauro Ibarra 118 lbs

Victor Méndez 119 Lbs Vs Jesús Serrano 118 lbs

Armando Campa 140 lbs vs Eduardo Gutiérrez 143 lbs

Luis Castro 112 Lbs Vs Victor Contreras 113 lbs

Venue: Gimnasio del Estado

TV. Megacable

Promotor: Promoson


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply