Más Deportes

PELIGRAN INVICTOS EN LOS CABOS

By

on

PatricioPicudoMoreno-GanadorPDP1

 

Promociones del Pueblo

Los protagonistas de la velada denominada “Pruebas de Fuego” han comenzado a hacer su arribo al bello destino turístico de Los Cabos, para cumplir sus respectivos compromisos de este viernes en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, que serán transmitidos por las pantallas de Cadena Tres.

En el evento estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Grupo Modelo, el campeón de ¿Quien Pinta para la Corona? el gonezpalatino Daniel “Tokado” Echeverría buscará una resonada victoria ante el experimentado Alejandro “Zorrito” Barrera, en pleito acordado a doce asaltos.

Por si fuera poco el también invicto bajacaliforniano Patricio “Picudo” Moreno choca con Mario “Pocho” Pérez en pleito a diez giros en la división súperpluma, en lo que sin lugar a dudas en un complicado examen para conocer los alcances del orgullo de La Paz, que aún no conoce la derrota y sólo en un combate ha llegado a la desición.

Además en pleito por el campeonato Mundo Hispano de peso mosca, se enfrentan a doce asaltos Andrés “Bombita” García y Valentín “Picoco” León, dos púgiles de los que se hablan buenas cosas y que de aquí podrían despegar al estrellato.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply