BOX I

HABRÁ REVANCHAS DE MUCHA ACCIÓN EN HERMOSILLO

By

on

FIGHTHERS2 Conferencia Box HMO1 Conferencia Box HMO2 FIGHTERS JULY 19

Promoson/Hermosillo

El pasado mes de abril, Carlos Fontes visitó la lona dos veces en el primer round. Se levantó para ganar en el segundo, luego de que en pleno contragolpe mientras su rival buscaba rematarlo, le abrió un peligroso corte en la ceja izquierda. Ernesto Guerrero, el derrotado, quedó inconforme y pidió la revancha. Concedida para el próximo viernes desde las 19:00 horas en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

En septiembre de 2012 en Hermosillo, Noé López sostuvo una auténtica “guerra” sobre el ring ante Mario Cruz. Fueron seis rounds de constante acción, de golpes de un lado a otro, de dominio alterno que llegó a la larga ruta, y al final el veredicto, que podía ser para cualquiera de los dos contendientes, favoreció a López por decisión dividida. Cruz, el derrotado, quedó inconforme y pidió la revancha. Concedida para el próximo viernes.

Estas dos esperadas revanchas serán la parte estelar de la velada boxística “Negocios sin Terminar” que presentará Promoson este viernes, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, y que tendrá transmisión por Megacable.

El “Divino” Fontes (19-1-0, 13 ko’s) de guardia zurda es un joven de 22 años peso Mosca que está llamado a ser una figura del boxeo mexicano. Tiene un estilo comercial que lo ha convertido en imán de taquilla y lo mismo boxea que se faja. En esta ocasión, se enfrenta a un rival probado, de experiencia y que ya le dio una paliza en el primer round de su combate de hace tres meses, como Ernesto Guerrero (15-7-0, 10 ko’s), quien subirá al ring con el objetivo de demostrar que Fontes tuvo una suerte “divina” cuando le abrió la cortada en el segundo asalto.

 

Fontes y Guerrero pelearán a 10 rounds en peso Mosca.

 

Por su parte, el nogalense y medala de oro juvenil en Panamericanos “Chamaco” López (15-11-0, 7 ko’s) deberá sacar a relucir su experiencia y roce internacional ante un “Finito” Cruz (14-10-1, 8 ko’s) que suele brindar peleas de alarido y que ya sabe lo que es imponer su estilo sobre el de López, aunque en esta ocasión tenga que mejorar en cuanto a la consistencia y perseverancia. La pelea es en Superpluma.

 

En la misma función del próximo viernes en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, Jesús “Chinito” Quijada (8-1-2, 4 ko’s) tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en peso Pluma ante el experimentado Lisandro de los Santos (12-9-1, 5 ko’s). A 8 episodios en Supermosca, Victor “Spock” Méndez (12-1-1, 7 ko’s) tiene una pelea de poder a poder ante Jesús Serrano (8-1-1, 3 ko’s) y a 6 en Superpluma, Armando “Masekita” Campa (6-1-4, 2 ko’s) ante el invicto Norberto “Quirino” Noriega (3-0-0, 2 ko’s).

 

CEREMONIA DE PESAJE

 

La ceremonia de pesaje oficial será este jueve 18 en el Auditorio del Insituto del Deporte de Hermosillo (IDH) a las 11:00 horas donde la Comisión de Box de Hermosillo avalará que todos los integrantes esten en perfetcas condiciones fisicas, papeles en regla y marquen el peso pactado.

 

Cinco peleas complementan esta atractiva velada boxística del próximo viernes en el Gimnasio del Estado de Hermosillo desde las 19:00 horas, los boletos están a la venta en Taquillas del inmueble, Discos y Novedades, en Onda Latina y a través de Internet en www.superboletos.com, a 100 pesos en entrada general y 150 pesos en ring side general.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply