Más Deportes

¿EJECUTADO EN DICIEMBRE ERA DEL EQUIPO DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ?

By

on

candlas

Isaac Guerra

El pasado 26 de diciembre del 2012, un crimen se cometió en las calles del barrio de Analco, en Guadalajara, el nombre de la víctima es Miguel Ángel Andalón Pulido, quizás el nombre no diga nada y más cuando nadie quiso indagar más allá de lo que lo hizo www.boxaldia.com

Y es que la víctima que fue ultimada a balazos, trascendió que era parte del equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, llegó a pelear en funciones donde tomaba parte Rigoberto ‘El Español’ Álvarez, y se le vio en el grupo hasta unos días antes de su muerte.

El homicidio de Andalón Pulido se cree que fue por cuestiones de drogas, pues de acuerdo a versiones de los diferentes diarios de Jalisco y del reporte de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, se trató de una ejecución.

El acta 1748/2012 revela que el 26 de diciembre del 2012 a las 23:25 horas, frente 428 de la calle Abasolo cruz con Gómez Farías de la colonia Analco, fue asesinado a balazos Miguel Ángel Andalón Pulido de 26 años de edad.

Que el cuerpo presentaba ocho heridas de bala entre cabeza, tórax y abdomen, todas de calibre 9 milímetros, y que al hacer las indagatorias en el interior de la finca marcada con el 450, se encontraron envoltorios de plástico con restos de droga en polvo y marihuana.

Ahí mismo al recabar informes trascendió que era el boxeador de la cuadra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

De acuerdo a la información recabada, fueron seis sujetos los que lo victimaron cuando Andalón Pulido llegó a una tienda a bordo de un auto Golf rojo, con placas de circulación JHE-2995, y lo interceptaron.

De inmediato le dispararon en la pierna y en el hombro alcanzando a correr alrededor de 60 metros hasta que fue alcanzado y rematado con disparos en la cabeza.

Trascendió que Miguel Ángel era uno de los hombres fuertes de Saúl Álvarez, lo cual no se ha confirmado pues nadie quiere hablar al respecto.

www.boxaldia.com encontró una evidencia que relaciona a Saúl Álvarez con Andalón Pulido, hay una fotografía que data de 13 días antes de la ejecución, donde ambos se encuentran en el gimnasio donde entrenaba ‘El Canelo’ y detrás aparecen los casilleres uno con el apodo de Ramón Álvarez, ‘El Inocente’.

 

 

LINKS:

 

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/426685/6/ejecutan-a-uno-en-san-juan-de-dios.htm

 

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2822639.htm

 

http://www.notisistema.com/noticias/investigan-un-homicidio-registrado-en-el-barrio-de-analco/

 

INFORME DE LA FISCALÍA

http://observatoriobahia.mx/informacion-de-la-fiscalia-adscrita-al-semefo-14/

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply