Internacional

TRAGEDIA EN INDONESIA MUEREN 17 EN FUNCIÓN DE BOXEO

By

on

ex22c30cm03 ex22c30cm04 ex22c30cm02

 

Indonesia/BOXALDIA.COM

En una pelea de box que se llevó a cabo al este de Indonesia fallecieron al menos 17 personas después de que se realizará una estampida en el estadio Kota Lama, donde se estaba celebrando el encuentro entre los dos peleadores que disputaban el campeonato.

El pugilista local, Yulianus Pigome, perdió la pelea lo que provocó el disgusto de los seguidores de algunos aficionados que se encontraban presentes. Las víctimas fueron aplastadas cuando 1,500 personas intentaban huir del estadio. Cabe destacar, que en lugar donde se celebró la pelea tiene la capacidad solo para albergar 500 o 600 personas. La policía local informó de la misma manera que en el local solo servían dos puertas.

La bronca comenzó después de la final de división entre Alvius Rumkorem y Yulianus Pigome, quienes pertenecer a diferentes tribus. El ministro de Juventud y Deporte, Roy Suryo, señaló que el hecho de que no sean de las mismas tribus provocó que, al perder Pigome, la gente mostrara su inconformidad ante los jueces.

Los seguidores de este pugilista lanzaron sillas contra los jueces, así como contra los seguidores de Alvius, peleador que ganó el combate. Ante la violencia de los aficionados que vieron perder a su boxeador, la gente que estaba presente empezó a sentir miedo y de cualquier manera querían escarpar del inmueble.

Tantos policías como soldados fueron enviados para la pelea entre ambas tribus, donde al momento se han confirmado que 17 personas perdieron la vida, donde 11 de ellas eran mujeres.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply