Local

REGRESA LUIS ‘EL TRIBI’ GONZÁLEZ A LA ARENA COLISEO

By

on

 

ex22c30cm01Monterrey 19-Jul-13 (1)

Isaac Guerra

Las recientes derrotas de Carlos ‘Carnicero’ Medellín y Eduardo ‘El Emperador’ Márquez han dejado un mal sabor de boca entre la afición por eso, ahora Luis ‘El Tribi’ González espera salvar el honor del boxeo regio con un triunfo.

El próximo viernes, ‘El Tribi’ encabeza la doble cartelera presentada por Promociones El Jefe, en pleito pactado a 10 rounds en peso 60 kilos ante el veracruzano Eduardo ‘Veneno’ Canales.

Luis tiene pegada respetable, sin embargo, no ha logrado conseguir que vuelva su nivel que lo hizo llegar a ser protagonista de grandes peleas de hace algunos años.

Ahora ‘El Veneno’ lo pondrá a prueba para ver su resistencia, pues en su anterior combate en la Arena Coliseo perdió por nocaut ante un tamaulipeco.

‘El Morro’ debuta a 10 rounds

En lo que será la segunda pelea estelar de la noche, Eliud ‘El Morro’ Meléndez debutará a 10 rounds en peso Superligero ante Hugo ‘Terremoto’ Salas de León, Guanajuato.

El resto del cartel lo conforman, a 6 rounds en peos Mosca, Juan Alberto Castro ante David “El Flash” Martínez; a 4 en 66 kilos, Adrián “El Rufián” Torres contra Sergio “Panchito” Méndez; en peso pactado en 63.5 kilos, Jorge Arreola va ante Brandon Aguiñaga y en pluma Alexis Reyes sobre Bruno Salazar. En la inicial, en Superligero, Omar García se mide a Alan Pérez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply