Nacional

ESTELARIZA ADRIÁN “DIAMANTE” ESTRELLA EN MONTERREY

By

on

ztrella

 

Promociones del Pueblo

Una explosiva velada se avecina, cuando el 3 de agosto en Monterrey, en el Gimnasio Nuevo León; donde el invicto noqueador local Adrián “Diamante” Estrella busca extender su racha triunfadora y de paso acercarse a la oportunidad de sumar otro título a sus vitrinas.

La cartelera, otro megaproducción de Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo, es encabezada por la segunda exposición del cinto FECARBOX superpluma del regiomontano, quien arriesga la faja y el invicto con el experimentado capitalino Héctor “Chocolate” Márquez, un rival siempre complicado y que sabe absorber castigo, quien pondrá en riesgo la marca de Estrella, quien ha ganado todos sus combates por la vía del nocaut.


En el encuentro semifinal, el campeón mundial juvenil superligero del CMB, el también regio Jairo “Doberman” López, concede desquite al acapulqueño Marcos Villasana Jr. a quien despojara del cetro a principios de año y quien quiere recuperar lo que le pertenece; en duelo de tremendos ponchadores.

Las acciones serán transmitidas por las pantallas de Cadena Tres, en sus funciones sabatinas que llegan a todo el país por la señal de Canal 28 y sus múltiples repetidoras a nivel nacional.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply