Más Deportes

FRAUDE CONSUMADO EN AGUASCALIENTES, GOBERNADOR TIMADO

By

on

AGUAS-1

 

Isaac Guerra

Boxaldia.com lo dijo y el tiempo nos dio la razón del megafraude montado por Aquiles Torres y Cadena Tres en Aguascalientes, todavía nos dimos el lujo de anunciarles quiénes iban a ganar y los motivos, pues se presentaron entrenamientos pagados.

Paty Ramírez venció a Yolanda Segura para retener su cinto de la NABF por decisión, las puntuaciones abismales a favor de la campeona y cómo no, si el presidente de la Comisión de Boxeo de Aguascalientes es su papá.

Hugo Partida enfrentaba a un rival que sumaba solamente una victoria de sus últimas 9 peleas, o sea 8 derrotas y un triunfo, pero qué se podía esperar si ahí estaba Aquiles Torres que todo arregla a base de sobres amarillos.

Ahí estaba con él Marco Sandoval, señalado por haber cobrado la sanción de la función en el casino WIN WIN y que no le pagó a ninguno de los jueces, siendo que le entregaron una cantidad de arriba de 15 mil pesos.

Así pues, el fraude se consumó, se coronó un  nuevo campeón de peso Medio que ni siquiera estaba clasificado, y que disputó el campeonato con otro que tampoco lo estaba.

Boxaldia.com seguirá observando de cerca las funciones que haga Aquiles Torres y les advertirá de lo que ofrece para que no vuelva a montar otro fraude engañando a los gobernadores, alcaldes, directores de deportes y secretarios de turismo, mucho menos al público.

Mañana lunes en la junta de la comisión podrán darse cuenta de que Rafael Herrera estará contento por el fraude, pues con el sobre amarillo bajo el brazo, debe apoyar este tipo de peleas.

 

 


2 Comments

    • admin

      15/07/2013 at 1:20 am

      Primero que nada, quién es usted para hablar con tanta libertad sobre un tema que ni siquiera ha de estar enterado, a leguas se ve que aquiles le dio su sobre amarillo para atacar, esas palabras no son suyas, eso de decir Reconocidas páginas de boxeo, diferentes promotoras, tenga valor para decir cuales funciones, cuales paginas y cuales promotoras.
      y si quiere hablar de periodismo y ética profesional, esas frases son de aquiles y yo se lo demuestro con hechos y no chismes, así que agarre lo que le puso aquiles en el sobre amarillo y vaya a cuestinar a otro, usted no tiene voz ni voto en el boxeo y permitame ignorarlo a partir de hoy.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply