Local

‘TROMPITO’ MÁRQUEZ ‘BAILA’ AL ‘EMPERADOR’, ‘LA BOA’ SACÓ LA CASTA Y DOBLEGÓ A ARTURO GÓMEZ

By

on

IMG_7996 IMG_7927 IMG_7928 IMG_7932 IMG_7940 IMG_7941 IMG_7942 IMG_7956 IMG_7962 IMG_7963 IMG_7976 IMG_7977 IMG_7978 IMG_7979 IMG_7980 IMG_7982

 

 

Isaac Guerra

Eduardo ‘El Emperador’ Márquez falló en su primera prueba a 10 rounds en peso Supermosca ante el experimentado Francisco ‘Trompito’ Márquez que tras mandarlo a la lona en dos ocasiones, terminó por llevarse una decisión mayoritaria en lo que fue la batalla estelar de la velada presentada por Promociones El Jefe en la Arena Coliseo de Monterrey.

Sin duda alguna la fe estaba puesta en el regiomontano puesto que en sus dos anteriores salidas a ocho giros acabó con sus rivales por la vía del nocaut en menos de 50 segundos.

Sin embargo, esta vez Márquez evidenció las carencias del ‘Emperador’ quien nunca puso mal al tapatío y al contrario, este comenzó a hacer suya la pelea al mandar a la lona al regio en el segundo asalto.

La confianza comenzó a aparecer en ‘El Trompito’ que fue amo y señor de las acciones, pues ‘El Emperador’ comenzó a sufrir los estragos de la falta de una buena preparación y en el cuarto volvía a visitar la lona ante la sorpresa de los presentes que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Al final, los jueces dieron la siguiente puntuación, Luciano Rocha 94-94, Alejandro Camacho 98-90 y José Juan Guerra 96-92 para acreditar un triunfo inobjetable a favor de Francisco Márquez.

FESTEJA BOXALDIA.COM SU ANIVERSARIO

Como parte de las celebraciones del aniversario de www.boxaldia.com los pugilistas subieron con la playera conmemorativa y al ser presentados las regalaron al público.

Los managers portaban la camiseta y hasta el anunciador, Ramiro Ramírez lució la suya durante todas las acciones.

Cerca de medio centenar de aficionados se llevaron sus playeras con el sello de los patrocinadores al reverso, Promociones del Pueblo, Promociones El Jefe, De León Promotions, HG Boxing, Baja Boxing, Cancún Boxing, Pepe Gómez, Dominguez Promotions, WBC y WBO respectivamente.

GANÓ ‘LA BOA’

En lo que fue la segunda pelea estelar, a José ‘La Boa’ Rodríguez le supo exquisita la victoria sobre Arturo ‘Exquisito’ Gómez al que dejó sentado en el banquillo al inicio del noveno round del combate que estaba pactado a 10 vueltas en la división de peso Ligero

OTROS RESULTADOS

En lo que fueron las peleas de respaldo, a seis vueltas en peso Superwelter, Víctor ‘Terminator’ Rangel se llevó el triunfo por decisión mayoritaria sobre el incómodo, Carlos ‘Carnicero’ Chávez.

A la misma distancia pero en peso pactado en 60 kilos, Óscar ‘El Clavo’ Martínez se llevó una merecida victoria por decisión unánime sobre el perdedor y jornalero Ángel Monreal, que bajó tres veces a besar la lona.

Mientras tanto, en peso pactado en 64 kilos a cuatro asaltos, Gustavo ‘El Acento’ Torres se llevó una bien ganada decisión unánime sobre Juan de Dios Sadoval.

A la misma distancia en peso Medio, Abraham ‘El Pan’ Hernández venció por nocaut técnico a los 32 segundos del tercer asalto a Daniel Salvador Díaz.

En la inicial, en peso pactado en 68.500 kilos, Enrique Juárez se llevó una decisión mayoritaria sobre Ismael ‘La Bala’ Vázquez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply