Femenil

ANABEL ORTIZ Y RUBEN LIRA ARRIBAN A JAPÓN

By

on

0713Anabel1

René Pérez

La mexicana y ex campeona del mundo Anabel “Avispa” Ortiz, arribó el día de hoy junto con su entrenador de cabecera Rubén Lira, previo a disputar el título mundial de peso paja de la WBA, contra la invicta japonesa Etsuko Tada, el próximo día 23.

Anabel después de un largo viaje al país de oriente dijo sentirse muy bien a su arribo, ya que su motivación es mayor por volver a ser campeona del mundo, por que ha llevado una preparación de más de dos meses previo a de este combate.

Anabel Ortiz, quien algún tiempo tuvo en su poder el título de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se mostró muy optimista de poder regresar a México con el cinto de esa categoría.

Anabel mencionó: “Hice una gran preparación, llego con todo sobre Tada, no me importa que ella sea zurda y que este en su tierra ya que no es la primera vez que voy como visitante”.

Sobre su rival asiática, comentó que “es una gran campeona muy veloz y fuerte, pero eso no me impedirá destronarla. La he estudiado bien por medio de videos”.

Dentro de los comentarios a su arribo a Japón Anabel nos hizo saber que: “En Japón perdí mi cetro del WBC contra Naoko Fujioka debido a que me torcí el tobillo derecho, sin embargo, también gané ahí a Nanako Kikuchi y ahora le voy a ganar el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Tada” comento al arribar a la terminal aérea de Japón.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply