Boxeo Con Alma

“VENENO” RUBIO HARÁ VIBRAR CHIHUAHUA

By

on

BANNER CHIHUAHUA

Promociones del Pueblo

El próximo 27 de julio en el Palenque de la Feria de Chihuahua habrá una cartelera boxística de alto nivel, cuando los “Sábados de Corona” hagan su arribo a la ciudad de chihuahuadonde siempre se recibe una excelente respuesta de la afición.

Funcion de gala que dara el cierre al programa box que duro 3 años consecutivos en esta hermosa ciudad denominada “Box en los Barrios” que atinadamente desarrollo el Presidente Municipal Marco Adan Quezada.

Ahora toca el turno estelar al clasificado número uno en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y retador obligatorio al cinto de peso medio, el lagunero Marco Abtonio “Veneno” Rubio, quien enfrenta un complicado sinodal en la persona del colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda y de ganar va por Julio Cesar Chavez Jr.

En el encuentro semifinal, la sensacional Yessica “Kika” Chávez campeona mundial minimosca versión verde y oro va ante la japonesa Tenkai Tsunami, una peligrosa púgil que ha puesto en aprietos a las que son consideradas las mejores boxeadoras mexicanas.

Además en pleito de revancha, el ídolo local, Marco “Dorado” Reyes buscará cobrar desquite del argentino Amilcar Funes, quien es el único que ha logrado vencerlo como profesional, en una derrota que costó cara al mexicano, que ahora busca acercarse a la disputa del título del mundo; el combats está pactado a diez asaltos en la división de los medianos.

Otro chihuahense que verá acción es el olímpico por México en Londres 2012, Óscar Molina, que busca un rival que lo ponga a prueba, pues quiere cerrar el año disputando algún título regional o juvenil.

El evento será transmitido en directo por las pantallas de Televisa Deportes, en lo que será una megaproducción de el Ayuntamiento de Chihuahua ,Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, con el apoyo de Corona y Casinos Yak.


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply