Mas

TOMOKI KAMEDA FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CON NUEVO PATROCINADOR

By

on

tomo1 tomo

 

René Pérez

Tomoki “Mexicanito” Kameda firma con importante empresa de relojes en Japón y a la vez festeja su cumpleaños número 22 con su gente y sus fanáticos, esto previo a su combate con Paulus Ambunda por el título absoluto de peso gallo por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La firma con el grupo Yukizaki se dio en una de las principales tiendas Ginza Yukizaki, esto en Tokio, Japón.

Al mismo tiempo de realizarse la firma del contrato con esta marca patrocinadora se prestó para llevar a cabo una excelente celebración hacia Tomoki Kameda por su cumpleaños número 22, donde sus fanáticos y patrocinadores le hicieron llegar distintos presentes.

El menor de la dinastía Kameda, quien desafiara al actual campeón de peso gallo por la OMB, Paulus Ambunda dijo sentirse muy contento y comprometido con su afición así como con esta marca de relojes que lo patrocinara, ya que entregan su confianza y credibilidad antes de la pelea de campeonato del Mundo.

Por otra parte como ya es de saberse este combate se llevará a cabo el 01 de Agosto en el Waterfront Hotel & Casino Cebu City Filipinas, lugar donde ya se observó el gran apoyo e interés por este combate ya que a esta fecha ya no hay boleto alguno para la función.

Tomoki mencionó. “Aprecio mucho que se convirtió en mi patrocinador antes de convertirme en un campeón del mundo. Voy a ganar el título mundial en mi próxima pelea para cumplir con las expectativas del patrocinador y de mis fanáticos en México y Japón. Me gustaría ser muy famosa como Dunamis será y lo estoy seguro que de la mano con mi patrocinador me irá mucho mejor”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply