Trascendió que...

LO REITERAMOS, MEGAFRAUDE EN AGUASCALIENTES, ENTÉRESE QUIÉNES VAN A GANAR

By

on

sobres

Isaac Guerra

Ya el teatro está montado en Aguascalientes, el guión de la novela titulada “Fraude en Aguascalientes” está escrito, y como en las telenovelas les daremos un adelanto, la ganadora de la pelea de campeonato femenil de la NABF la va a ganar Paty Ramírez, dos razones de peso hay para que ello suceda, que la campeona es la hija del presidente de la Comisión de Boxeo de Aguascalientes, la segunda es que ya le tiene la medida a Yolanda Segura y de hecho la hicieron subir de peso para tomar ventaja.

Esas son apenas dos razones para decirle que si quiere estar al frente de la televisión para ver el desenlace, no diga que www.boxaldia.com no se lo advirtió, gana Paty Ramírez sin problemas.

Ahora si quiere ver la pelea de  Hugo Partida, de igual manera le decimos que para adornar y venderle el fraude al gobernador de Aguascalientes, evidenciando que es un neófito en temas de boxeo, se hace una pelea de ‘titulo’ interino de la Fecombox, cuando los interinatos en el CMB ya no se dan, salvo casos muy especiales.

Hugo ni siquiera está en las listas de clasificación del CMB porque ese cinto no existe siquiera, es un fraude a todas luces y más que su rival Omar Lina, de las últimas 9 peleas, perdió 8 en fila y ganó la última, por eso les aseguramos que es un entrenamiento pagado para Hugo.

Ahí va tomando forma lo que es parte de la novela ‘Fraude en Aguascalientes’.

Del campeonato nacional de peso Medio, nomás para que sepan ustedes, los protagonistas de esa pelea no están clasificados, así que más fuerte es el fraude que montarán, porque Rafael Herrera tal vez recibió un sobre amarillo a los que hace referencia Aquiles Torres, que según sus apreciaciones, son para arreglar todo lo malo en el boxeo.

Así que si quiere ver boxeo de verdad, no batalle, Televisa y TV Azteca son la referencia en el boxeo, pues cuentan con peleadores de primera línea.

Cadena Tres solamente cuando hace veladas con Promociones del Pueblo es cuando logra elevar su rating, en tanto que con Aquiles Torres, el fraude es más que evidente.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply