Bellezas del Ring

ABRAN PASO A ‘LA REINA’ MARIANA, ‘EL PRÍNCIPE’ GARCÍA Y AL ESCUDERO SANGUILÁN

By

on

 

 EX23C30CM01

Promociones del Pueblo

Ya todo está dicho, de las palabras pasarán a las acciones sobre el ring; luego de que todos los protagonistas de la velada “Revancha” cumplieran con el pesaje reglamentario este viernes en el YAK Casino de Centro Max Bajío, de cara a sus respectivos encuentros que sostendrán mañana en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

La velada que se transmitirá a todo México y el sur de los Estados Unidos por las pantallas de Televisa Deportes es encabezada por el pleito entre la mexicana Mariana “Barbie” Juárez (52.200 Kg.) quien choca nuevamente con la japonesa Riyo Togo (51.700 Kg.) estando en disputa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y una eliminatoria final de peso supermosca, por el derecho de disputar el título absoluto de la categoría.

En el encuentro semifinal, el excampeón mundial Ramón “Príncipe” García (48.900 Kg.) también choca en pleito eliminatorio en peso minimosca con el clasificado Juan “Churritos” Hernández (48.900 Kg.) en duelo que promete poner a los aficionados al filo de sus asientos, dada la alta calidad boxística.

Otro duelo por demás interesante será del que protagonicen el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán (59.500 Kg.) y el probado ponchador Pedro “Vaquero” Navarrete (59.600 Kg.) a diez giros en peso superpluma; además el talentoso capitalino Saúl “Baby” Juárez (49.000 Kg.) se mide también a diez episodios pero en peso minimosca al coahuilense Samuel “Fantasma” Gutiérrez (49.000 Kg.) en un duelo que encabeza la velada que transmite TDN a todo en continente por los sistemas satelitales de televisión en su serie “Noche de Puños”.

Mañana las acciones darán inicio en punto de las 5 p.m. en el CEFEL, las puertas abrirán una hora antes y los boletos ya se venden en las taquillas de la Feria.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply