Más Deportes

HIEREN A BALAZOS AL MANAGER RAFAEL GUZMÁN EN GUADALAJARA

By

on

rcm-producciones-rey

Especial/boxaldia.com

El reconocido mánager tapatío, Rafael Guzmán, fue agredido a balazos en las mediaciones de la Barranca de Huentitán en Guadalajara la mañana de ayer de acuerdo a versiones llegadas a www.boxaldia.com

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, eran aproximadamente las  08:20 horas, cuando Rafael se dirigía en su auto un Clío en color rojo a iniciar su labor de entrenar pugilistas cuando se pronto se vio seguido de cerca por un auto Versa en color gris.

El instinto del entrenador hizo que este buscara la manera de ponerse a salvo y se dirigió a la Barranca de Huentitán para detener la marcha y correr, sin embargo los que le seguían se detuvieron y bajaron conarmas para comenzar a dispararle por la espalda.

En su huída, Rafael Guzmán alcanzó a recibir dos disparos que le pegaron en la cadera y el abdomen, siendo trasladado estable al hospital de la Unidad Médica de Planetario para recibir sus primeros auxilios.

La policía realizó las indagatorias del caso y en el lugar de los hechos recolectaron evidencia de 14 casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.

La versión sobre el caso se desconoce, pues extraoficialmente se había dicho que eran problemas de faldas, pero el mismo Rafael no ha declarado al respecto..

ATENTADOS CONTRA LA FAMILIA

Vale la pena mencionar que el pasado 17 de octubre del 2011, el ex boxeador Rafael ‘Chocho’ Guzmán, hijo del entrenador, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio y es fecha que no se ha resuelto el crimen.

Un año atrás, el 5 de octubre otro hijo de Rafael Guzmán fue encontrado sin vida y respondía al nombre de Roberto Carlos Guzmán Hernández, de 23 años.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply