Local

‘EMPERADOR’ Y ‘TROMPITO’, LISTOS PARA LA BATALLA EN LA ARENA COLISEO DE MONTERREY

By

on

 

 

IMG_7919 IMG_7910 IMG_7911 IMG_7912 IMG_7913 IMG_7914 IMG_7915 IMG_7916 IMG_7917 IMG_7918

 

Isaac Guerra

Es verdad que en el boxeo el rey es Juan Manuel Márquez, de eso no cabe ninguna duda, este personaje es admirado por muchos y llevar el apellido es sinónimo de entrega, compromiso y garra, por eso, esta noche Eduardo ‘El Emperador’ Márquez espera saltar al ring de la Arena Coliseo de Monterrey a deleitar a la afición en su primera prueba estelar a 10 rounds.

Ayer en la ceremonia de pesaje, ‘El Emperador’ y su rival, Francisco ‘Trompito’ Márquez subieron a la báscula y sin problema dieron el peso respectivo, reportándose listos para la batalla de alarido.

Promociones El Jefe quiso darle la oportunidad al peleador regio de estelarizar y durante el pesaje estuvo acompañado por sus compañeros como Carlos ‘Carnicero’ Medellín que le daba ánimos.

Y no es para menos pues será la primera pelea estelar del ‘Emperador’, un sueño que esta noche cumplirá después de 13 años de duro entrenamiento.

En sus dos anteriores peleas, ambas a 8 asaltos, Márquez ya pedía la estelar y se la ganó al sembrar en menos de 45 segundos a sus rivales, por ello es que las expectativas del público sobre el peleador regio están muy altas.

“Siempre había sido mi sueño llegar a una pelea estelar y ahora que se da la oportunidad hay que aprovecharla. Este es el primero de muchos pasos que quiero dar en mi carrera y vamos con todo por el triunfo”, señaló.

‘LA BOA’ EN BUSCA DE UN TÍTULO

En la semifinal, también sin problemas pasaron la aduana José ‘La Boa’ Rodríguez que se medirá a 10 rounds en peso Ligero ante el capitalino Arturo Gómez, también conocido como el ‘Power Ranger’.

“Nosotros trabajamos duro siempre para buscar el triunfo y esta vez sabemos de la capacidad del rival pero también de lo que podemos hacer para salir con los brazos en altos este viernes por la noche”, dijo ‘La Boa’ Rodríguez.

RESTO DEL CARTEL

En peso Superwelter a 6 rounds, Víctor ‘Terminator’ Rangel se enfrentará ante Carlos ‘Carnicero’ Chávez buscando mantener el invicto en seis salidas.

A 6 rounds en peso pactado en 63 kilos, Juan de Dios Sandoval se las verá duras cuando se mida a Gustavo ‘El Acento’ Torres que viene en plan ascendente con tres victorias al hilo.

A la misma distancia pero en 60 kilos, Ángel Monreal se enfrenta a Óscar ‘Clavo’ Martínez; a cuatro pero en peso Medio, Daniel Salvador Díaz debuta frente a Abraham ‘El Pan’ Hernández de Montemorelos y en la inicial Ismael ‘La Bala’ Vázquez en peso pactado en 68 kilos, se medirá ante Enrique Juárez.

Todo está listo para que empiece la función que será de alarido esta noche a partir de las 20:30 horas en la Arena Coliseo de Monterrey.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply