Local

‘EL EMPERADOR’ Y ‘LA BOA’ LISTOS PARA SUPERAR LA BÁSCULA

By

on

BOX

 

Diego Armando Medina

Todo está listo, la mesa servida y los ingredientes puestos para este viernes disfrutar de una espectacular función de box en la Arena Coliseo de Monterrey en donde los protagonistas serán el regio Eduardo el Emperador Márquez y el tamaulipeco José Luís La Boa Rodríguez.

Cada uno de los boxeadores tendrá su propio reto, La Boa quien ya tiene siete años en la ciudad y trece de entrenamiento se enfrentará ante el capitalino Arturo el Exquisito Gómez en la segunda pelea estelar de la noche.

Por su parte el Emperador, oriundo de El Carmen Nuevo León se topará en la primera pelea estelar a Francisco el Trompito Márquez; el regio ha ganado sus últimos dos combates en menos de 45 segundos, algo que ha sacudido a la afición que espera una batalla más de quien se ha notado avasallador.

“Vamos muy preparados para esta pelea, mi rival tiene mas experiencia pero bien preparado para esta pelea estelar y salir adelante, estoy bien preparado con muchos años entrenando y me siento igual.

“Esperemos que todo salga bien el viernes, nos estamos preparando de la mejor manera. Para mi significa mucho estar en esta pelea, siempre he soñado estar en una estelar, ya después en un campeonato nacional y después en un mundial”, dijo, Eduardo Márquez.

Esta tarde se realizará la ceremonia de pesaje oficial para el cartel de este viernes que como ya es una costumbre derrochará talento, entrega y buen box para los amantes de este deporte.

LA FRASE

“Siempre he soñado estar en una estelar, ya después en un campeonato nacional y después en un mundial”. Eduardo El Emperador Márquez.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply