Noticias del Día

BOXALDIA.COM UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD

By

on

anuncioprueba1

Isaac Guerra

Hoy 10 de julio se cumple un año de que el sueño de un servidor, de ser libre para expresar sus opiniones sin ataduras se hizo realidad.

Meses atrás en mis andanzas en el boxeo cubriendo eventos en diferentes plazas, escuchaba muchas cosas y nunca salían a la luz, cada quién tenía sus motivos para no hacerlo, pues siempre se pisan callos.

La censura existe, cuando se tiene una pluma agresiva y fuerte, algunas puertas se abren, pero la mayoría se cierran, por eso en una charla en Guadalajara con el promotor Héctor García nació la idea de crear una página web para externar noticias y opiniones.

Hubo momentos en que le daba para adelante a la idea y a veces me frenaba, pero recordé una frase de un personaje llamado Luciano Hernández Saldívar que me dijo, “el hombre vale por sus acciones” y dije: es verdad, vamos a darle fuerza a la idea.

Estuve buscando la manera hasta que un día, Jorge Porras, diseñador de sitios web se ofreció a hacer el sitio, entre ambos nos dimos a la tarea de iniciar.

Sin recursos, solamente ganas y 10 dólares, con eso empezamos el camino, mis contactos, mis amigos, mis familiares, mi linda esposa Blanca Lilia Beltrán me apoyaban.

Boxeadores campeones del mundo, ex campeones, dirigentes, todos se unieron en una voz para decirme, ¡adelante!

Hubo momentos en que decidí parar, cuando apenas inició, pero ya estaba a la mitad del camino, con 24 años de trabajo en los medios de comunicación, había comenzado a dar los pasos y nada ni nadie me iba a detener, recordé que los obstáculos son para brincarlos, los retos hay que asumirlos.

Entonces tallé una frase que hoy me mantiene en pie de lucha, al pie del cañón, al frente de la batalla, y que hoy que se cumple el primer aniversario me da orgullo y agradezco a las empresas Promociones del Pueblo, HG Boxing, Zanfer Promociones, Dominguez Boxing, Promociones El Jefe, De León Promotions, Baja Boxing y Cancún Boxing que creyeron en nosotros.

La frase que me dio ánimo es: “PORQUE LA VERDAD EN EL BOXEO DEBE SER LIBRE COMO LAS ÁGUILAS, QUEMANTE COMO LOS RAYOS DEL SOL Y MANTENERSE DE PIE LOS 12 ROUNDS”.

Gracias a todos por su apoyo.

Isaac Guerra

Editor en jefe

www.boxaldia.com

 


7 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply