Internacional

MAYWEATHER JR TENDRÁ GRANDES GANANCIAS EN SU PRÓXIMA PELEA

By

on

mayweather-money

wbcboxing.com

Una “máquina de dinero” en camino de hacer su mejor negocio. Floyd Mayweather Jr. encontró en el tapatío Saúl El Canelo Álvarez el rival que más ganancias le va a dejar en lo que va de su rentable carrera boxística. Su aspiración monetaria por subir a pelear contra el mexicano la noche del 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, es de 90 millones de dólares.

Según datos de la revista Forbes, lo mínimo que se espera en la venta de Pago Por Evento (PPV) en Estados Unidos en dicho combate es 1.6 millones de paquetes, con lo que se alcanzaría la suma de 105 millones de dólares, de los cuales, 50 están garantizados para Mayweather bajo su contrato vigente con la televisora Showtime.

Además de estas ganancias por PPV, el ocho veces campeón del mundo y considerado el mejor libra por libra de la actualidad aspira a una bolsa garantizada de 40 millones de verdes, sólo por subir al ring.

Los promotores del combate, Golden Boy y Mayweather Promotions, se han trazado la meta de ir por el récord de PPV de todos los tiempos, que es de 2.45 millones de paquetes vendidos, cifra lograda en la pelea que sostuvo Mayweather ante Óscar de la Hoya, actual promotor de Álvarez. De acercarse a esta meta, las ganancias serían mayores para todos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply