Lo Nuevo

NERY SAGUILÁN, ES VISTOSO Y EFECTIVO

By

on

 

SaguilanNeryHG300NFPromociones del Pueblo

El habilidoso clasificado universal Nery “Pantera” Saguilán se alista para enfrentar este sábado al peligroso Pedro “Vaquero” Navarrete en interesante duelo a diez asaltos en la división superpluma, donde ambos están bien sembrados en las listas, todo esto dentro de gran función que montan Promociones del Pueblo, Grupo Modelo, Casinos YAK y Televisa Deportes desde Leon, Guanajuato.

Saguilán Vargas, es bien conocido entre los aficionados por su estilo alegre y en ocasiones desparpajado, que le ha dado grandes resultados, pues apenas tiene un par de derrotas en casi treinta combates, lo que habla de sus grandes dotes para el boxeo.


Muchos le reconocen ese talento que se necesita para pelear con la guardia desmayada, pero hay también quienes lo catalogan de payaso; lo que tiene sin cuidado al nacido en Pinotepa Nacional, pues sabe que no cualquiera puede combinar un estilo vistoso y un boxeo efectivo, además de estar a un paso del título del mundo.

Nery hace gala de sus habilidades arriba del encordado, pues es un peleador alegre que desde el mismo campanazo inicial disfruta de subir al ring, y lo demuestra con sus exhibiciones de un boxeo que gusta a la gente, quien sin dudarlo se rinde en aplausos en reconocimiento al siempre sonriente “Pantera”.

El mochiteco Adrián Young y el capitalino Oscar González prometen ofrecer una pelea de poder vs poder el próximo sábado en el Foro Tecate de Tijuana, en una función de Zanfer con prospectos de gran potencial

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply