Noticias del Día

LE VEN LA CARA AL GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES, CARLOS LOZANO DE LA TORRE CON UNA FUNCIÓN PÉSIMA

By

on

ENGANO1 ENGANO

 

 

Isaac Guerra

 

El Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre y el director del Instituto del Deporte de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, fueron engañados de la manera más infantil al venderles una función de boxeo para el próximo 13 del presente.

 

Boxaldia.com dio a conocer la semana las irregularidades en la cartelera, pues los dos pugilistas estelares no están clasificados y van a disputar el campeonato nacional de peso Medio.

 

Las pruebas se ofrecieron mostrando la lista de clasificados de peso Medio, lo cual causó gran polémica la semana pasada, pues el presidente de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, violentando los derechos de los clasificados, pasó por encima y metió a dos pugilistas con apenas 5 peleas cada uno.

 

La nota que dio a conocer las irregularidades en esta cartelera y fue titulada ¡MEGAFRAUDE POR CADENA TRES EN AGUASCALIENTES! Fue duramente criticada por el promotor Aquiles Torres, sin embargo a final de cuentas nos dio la razón cuando en la pelea femenil, anunciaba a Paty Ramírez, campeona de la NABF con marca de 9-0-0 enfrentando a la regiomontana Irasema Reyes con récord de 0-3-0 y dirigida por el manager suspendido de por vida, Enrique Martínez.

 

Tanto le dio la razón a boxaldia.com que tuvo que cambiar de rival, ahora enfrentará a Yolanda ‘La Negra’ Segura de Tampico, Tamaulipas, en pelea que de hecho es revancha pues ya se midieron en Monterrey y ganó la actual campeona.

 

Sin embargo, el engaño sigue, la pelea estelar de peso Medio fue autorizada por Rafael Herrera, en una violación al reglamento que él mismo debe hacer valer.

 

De esta manera, se vuelve a reiterar, el gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre estará tirando dinero en esta función que transmitirá Cadena Tres y que no le trae ningún beneficio y sí soltó dinero con engaños al igual que engañaron al director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos.

 

Aquí la nota anterior:

 

Se anuncia con bombos y platillos una función de tres campeonatos, pero entérese de la realidad y verá que son apócrifos, que los dos peleadores de peso medio no están clasificados y no tienen por qué estarlo al no ser de 10 rounds y el combate de peso Supergallo tiene a un peleador que no está registrado como monarca Fecarbox y su RETADOR solo ha ganado una de sus últimas 9 peleas.

 

La cartelera la ofrece Aquiles Torres Cabrera en Aguascalientes y he aquí los pormenores de la función.

 

Humberto Velasco de Aguascalientes tiene 5-0-0, peleando con rivales insignificantes y nunca ha peleado a 10 rounds siquiera y consúltelo en boxrec.com para que se dé cuenta. http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=530930&cat=boxer

 

Su rival, Óscar Esquivel lleva 5-0-0 y solamente suma peleas a 4 rounds, no ha peleado ni siquiera a seis, eso nos da la razón del por qué no está clasificado ninguno de los dos.

 

Sin embargo www.boxaldia.com se enteró que el promotor fue con Héctor Hernández y le hizo el favor a cambio de una buena remuneración y asunto arreglado, claro con el aval de Rafael Herrera que en el caso se lava las manos pues el arreglo no fue con él.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply