Internacional

JESÚS ‘EL JIBARITO’ ORTEGA DESAFIARÁ AL CHINO ZOU SHIMING EN MACAO EN LA VELADA DEL SENSACIONAL ‘GALLO’ ESTRADA

By

on

 

la foto(17) Zou Shiming

Zanfer Promociones/Hollywood, California

El ganador de dos medallas de oro Olímpicas y tres veces campeón mundial amateur, Zou Shiming, su legendario entrenador Freddie Roach, el promotor Bob Arum y el comentarista de boxeo Larry Merchant, estos últimos dos miembros del Salón de la Fama de Boxeo, estarán presentes en un entrenamiento para la prensa este jueves 11 de julio en el Wild Card Boxing Club (1123 North Vine St. – una cuadra al norte de Santa Monica Blvd. — Hollywood, California 90038), iniciando a la 1:00 p.m. (Pacifico). Shiming está en las últimas semanas de preparación para su segunda pelea profesional que será contra el mexicano Jesús ¨Jíbarito¨ Ortega (5-1, 2 KOs) de Hermosillo, Sonora, México y que será transmitida por HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

¨Jíbarito¨ Ortega de 19 años de edad se encuentra entrenando en Hermosillo, donde este miércoles por la mañana en el restaurant Santos Grill estará en una conferencia de prensa ante los medios y por la tarde (15:00 horas) ofrecerá entrenamiento público en el HTM Gym ubicado en Luis Orcí y Obregón, colonia Olivares.

El monarca Olímpico estará haciendo su segunda pelea profesional en Macao en la función Zou Shiming: “Puños de Oro II” una magna función que incluirá dos peleas de campeonato mundial. Esta cartelera cobrara vida el sábado 27 de julio y será televisada en los Estados Unidos por HBO2 iniciando a las 5:30 p.m. (Este y Pacifico) con las voces de Tim Ryan, Larry Merchant y el ex campeón mundial de peso completo George Foreman, que estarán en ringside en la CotaiArena™, del Venetian® Macao-Resort-Hotel en Macao.

ESTRADA VS MELINDO

En las peleas de campeonato mundial el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada (23-2, 17 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, expondrá sus coronas de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Milan Melindo (28-0, 11 KOs) de Manadue, Filipinas y Evgeny Grandovich (16-0, KOs) de Rusia expondrá su corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el primer clasificado Mauricio Muñoz (26-3, 12 KOs) de Argentina.


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply