Local

¡EL TEMIBLE ‘EMPERADOR’ MÁRQUEZ SE PRESENTA EN PLAN ESTELAR!

By

on

ex22c30cm02 ex22c30cm01 

Isaac Guerra

Confiando en su demoledora pegada que le ha permitido ganar sus dos últimas peleas en apenas segundos de iniciadas, una en Monterrey y la otra en Matehuala, el regiomontano Eduardo ‘El Emperador’ Márquez regresa el próximo viernes a la Arena Coliseo de Monterrey, respaldado por la empresa Promociones El Jefe a estelarizar la función.

El talento regiomontano con 19-1-0 con 17 nocauts, tendrá su primera pelea a 10 episodios, ahora en la división de peso Supermosca contra el tapatío Francisco ‘El Trompito’ Márquez, un peleador que sale siempre a dar batalla, aunque no siempre le va bien.

Sin embargo, el tapatío será una prueba para el regiomontano que da ventaja en el peso, y que sin duda lo hará sufrir a la hora de estar en el ensogado, por la experiencia del pupilo de Julio Cardona.

La especialidad de Márquez es el gancho al hígado, pues en su más reciente pleito en Matehuala, dejó de muestra su talento en el ensogado al vencer a los 40 segundos del primer asalto al veracruzano Jhovany Fernández por nocaut efectivo.

Anteriormente, pero en la Arena Coliseo de Monterrey, Márquez con dos meses de preparación recibió al capitalino Jesús Flores, en pleito pactado en Supermosca a 8 giros, al que doblegó por nocaut efectivo a los 42 segundos del primer round.

Tras estas dos contundentes victorias del regiomontano, la empresa de la Arena Coliseo y Promociones El Jefe decidieron darle la oportunidad de entrar en plan estelar, desbancando a José ‘La Boa’ Rodríguez que va en la semifinal ante el capitalino Arturo ‘El Exquisito’ Gómez.

Ayer, ‘El Emperador’ estuvo presente en Las Noches del Futbol con Ernesto Chavana y prometió salir a cumplir con el público el viernes y con una victoria.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply