Mas

“CHURRITOS” HERNÁNDEZ POR EL SUEÑO DE SER CAMPEÓN MUNDIAL

By

on

el-churritos-hernandez-promete-un-triunfo-300x350

Promociones del Pueblo

El púgil capitalino Juan “Churritos” Hernández sabe que tendrá una dura batalla el próximo sábado en León, Guanajuato; cuando se mida en pleito eliminatorio con el excampeón mundial Ramón “Príncipe” García en el respaldo de la cartelera “Revancha” que organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo y Yak Casinos.

Hernández estuvo siempre entre los más altos clasificados de peso paja, ganándose la oportunidad titular, ahora ya tiene una larga trayectoria en minimosca y quiere disputar de nueva cuenta el cinto universal. “Soy más maduro como peleador y como persona, me siento en buenas condiciones físicas y boxísticas para enfrentar un reto de la magnitud del “Príncipe” que es bastante bueno y por sí fuera poco es zurdo, pero estuvimos trabajando bien en el gimnasio y vamos a llevarnos el triunfo para toda esa gente que siempre nos apoya”.

“Ser campeón del mundo es un sueño que tenía desde antes de que empezar a entrenar, por eso me metí al box, y creo que poco a poco me estoy acercando; ya tuve una experiencia que lejos de frustrarme me motivó a dar el 200% en cada entrenamiento, pues si quieres ser campeón del mundo dar el 100 no basta; estoy muy motivado y voy a darlo todo en el ring por obtener este triunfo tan resonado que me pondrá a un paso del campeonato del mundo”, declaró seguro el “Churritos”.

Este esperado pleito es un auténtico choque de estilos, escuelas y lo principal de grandes púgiles, que sin problemas podría encabezar cualquier velada pues tiene todos los ingredientes necesarios para garantizar el espectáculo. Mientras el “Príncipe” es un buen peleador de guardia equivocada, el “Churritos” es un todoterreno que no deja de tirar golpes hasta conseguir su objetivo.

Las acciones serán transmitidas en directo por las señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”, y por TDN a todo el continente por los sistemas satelitales de televisión.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply