Mas

AFIRMA MARIO “DRAGONCITO” RODRÍGUEZ QUE ES SEGURA LA VICTORIA SOBRE PEDRO GUEVARA

By

on

ex23c20cm04 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Especial/Guasave

En la mente de Mario “Dragoncito” Rodríguez (15-7-4, 11 KO’s) no existe la posibilidad de derrota ante el también sinaloense Pedro “Jibrán” Guevara (19-1-1, 13 KO’s), con quien disputará el sábado 20 de julio el campeonato Plata de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en combate estelar de la función que se presentará en Playa del Carmen, en escenario por confirmar.

Entrevistado por medios deportivos de Guasave, Sinaloa, el “Dragoncito” expuso que la preparación que realiza y que culminará este próximo fin de semana, ha sido metódica y muy exigente, pues quiere dejar en claro su supremacía ante el rival, con el que por cierto, empató el 28 de mayo de 2011 tras 12 fragorosos asaltos, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, estando en disputa el título por el que pelearán en arena playense.


“No puedo fallar, tengo muchas ilusiones de ganar el título Plata, y aunque estoy consciente que Guevara es un muy complicado oponente, tengo la certeza que bajaré del ring con el cinturón de campeón puesto, para eso nos preparamos con una enorme convicción y decisión”, señaló.

Mientras tanto, el retador a la corona plateada, alista maletas para viajar a la Riviera Maya, donde es esperado a mediados de la semana entrante.

Por su parte, el boxeador mazatleco, Pedro “Jibrán” Guevara, se declaró listo para la pelea donde defenderá el campeonato mundial Plata Minimosca del CMB ante el “Dragoncito” Rodríguez.

Con el antecedente descrito de empate, Guevara dice que en esta ocasión las condiciones serán diferentes ya que afirma tener la madurez para ganar después de enfrentar a pugilistas como John Riel Casimero y Raúl “Rayito” García.

Sabe de la calidad del “Dragoncito” Rodríguez y asegura que se preparó con el objetivo de conservar el título.

Cartelera de campeonato

Dentro del cartel que presentan las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, que tendrá transmisión a cargo de Televisa a través de su serial “Sábados de Corona”, y por Fox Sports en Estados Unidos y Canadá, aparecen otras tres contiendas de campeonato.

El mazatleco Alberto “Metro” Guevara (17-1-0, 6 KO’s) y el invicto puertorriqueño Jonathan “Pitbull” Vidal (17-0-0, 9 KO’s), se enfrentarán a 10 episodios por el cetro Internacional de peso Gallo del CMB.

El sensacional tijuanense, Iván “Niño Maravilla” Morales (21-0-0, 13 KO’s), buscará agenciarse la corona Internacional Plata de peso Supermosca del CMB en la confrontación que tendrá a 12 rounds con el aguerrido yucateco Faustino “Tino” Cupul (25-9-1, 18 KO’s).

Y el noqueador mochiteco Roberto “Tito” Manzanarez (23-1-0, 19 KO’s), peleará con el sinaloense Francisco “Chiko” Camargo (6-1-1, 6 KO’s), por el campeonato Intercontinental Juvenil del CMB en pleito pactado a 10 asaltos.

En otras atractivas batallas, Hugo “The Boss” Centeno (18-0-0, 9 K’s) tendrá de rival a Isaac “Gallo Negro” Méndez (16-11-0, 14 KO’s) en pelea señalada a 8 episodios en peso Medio; el invicto Jesie Román (13-0-0, 8 KO’s) intercambiará metralla con el playense Jesús Hernández (2-2-0, 1 KO) en pleito de peso Superligero a 6 asaltos; el imbatible Miguel Ángel “Miguelito” González (11-0-0, 10 KO’s) tendrá de adversario al cancunense Alberto “Flecha” Cupido (16-14-1, 11 KO’s) en combate marcado a 6 rounds en peso Ligero.

Además, el coahuilense Guillermo “Hormiga” Rodríguez (6-1-0, 2 KO’s) rivalizará en peso Supergallo, a 6 giros, con el cancunense Esdras “Zurdo” Acosta (4-5-1, 3 KO’s). Y, Jorge “Elote” Gallegos (5-1-0, 3 KO’s) intercambiará metralla a 6 asaltos en peso Ligero con Daniel “Danny” Sabido (3-1-0, 0 KO).

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply