Mas

TOMOKI KAMEDA REALIZA ENTRENAMIENTO PÚBLICO EN JAPÓN

By

on

tomoki10 tomoki1 tomoki2 tomoki3 tomoki5 SONY DSC SONY DSC tomoki8 tomoki9

René Pérez/Japón

El menor de la dinastía Kameda y retador oficial al cinturón de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), llevo a cabo su entrenamiento público en Kameda Gym de Tokyo , Japón, donde mostró sus avances y la mejora en su técnica y fuerza, previo a su pelea del 01 de Agosto en Cebú, Filipinas.

Kameda quien enfrentará a Paulus Ambunda el día 1 de Agosto del 2013 por el título de peso gallo de la OMB, en el Waterfront Hotel & Casino Cebú City Filipinas, dice sentirse muy bien preparado para llevar a cabo su compromiso ya que se está acondicionando a todo vapor, por lo cual trabaja con sparrings tanto de muy buen nivel y quienes tienen buena posición boxística en filipinas.


A cumplirse dos semanas de entrenamiento a todo vapor, Kameda dice sentirse muy bien físicamente y se muestra el gran avance que ha tenido gracias a sus sparrings que le han venido ayudando a perfeccionar la técnica con la cual el menor de los Kameda dice será campeón el 1 de Agosto.

Hasta el momento se ha venido cumpliendo con las expectativas que se realizaron previo al inicio de la preparación y el team Kameda hace mención que se cumplirán al 100 % al finalizar esta preparación y Tomoki llegará como nunca.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply