Mas

PRONOSTICAN UN PLEITAZO EN LEÓN

By

on

HernandezJuanPDP300NF

Promociones del Pueblo

El encuentro semifinal no desmerece en nada a la pelea estelar que sostendrán Mariana “Barbie” Juárez y la japonesa Riyo Togo; pues en la pelea de fondo dos grandes guerreros se estarán disputando una eliminatoria por el título mundial minimosca, se trata del excampeón mundial de la categoria, el bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García y el clasificado capitalino Juan “Churritos” Hernández.

Desde que se anunció el duelo entre García y Hernández los expertos han marcado a sus respectivos favoritos, unos se inclaina por la experiencia del zurdo ex monarca del mundo, mientras que algunos más apuestan por el buen boxeo del “Churritos” y su sed de triunfo, lo que augura un pleito de alarido.

Esta combinación generalmente genera buenos combates, un consagrado en busca de recuperar lo que le pertenece en contra de un joven con cualidades que quiere ocupar su lugar; de prónóstico reservado pinta el encuentro en el que se enfrascarán estos dos contendientes, pues quien salga vencedor tendrá asegurado el derecho de disputar el título absoluto de los 48.980 Kg. este mismo año.

La velada será otra megaproducción de Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo y YAK Casinos en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL), y será transmitida por las pantallas de Teleivisa deportes en sus “Sábados de Corona”, que con este tipo de combinaciones arrasan en los niveles de audiencia.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply